jagp99
Usuario Registrado
- Registrado
- 21 Sep 2014
- Mensajes
- 60
- Ubicación
- Leganés. Madrid
- Tipo de motor
- 1.8 i 8v 103cv
- Tipo de suspensión
- Hidroneumático, 5 esferas
- Otros detalles
- SX de 1994. ORGA 6396
Buenas a tod@s!!!
Resulta que se me ha liado una chapuza de mucho cuidado. Se me ha roto la tubería metálica de la esfera delantera derecha, a la altura de un soporte que lleva por la parte interna de la aleta. Se me ha hecho un poro por el roce de metal con metal, y pierde lhm a tal velocidad que en pocos minutos el coche se queda en el suelo. He conseguido subsanarlo limpiándolo bien, y aplicando soldadura en frio, y aunque ya pierde mucho menos, es una auténtica ñapa. Quitar todo el tubo es muy laborioso, ya que va por detrás del motor hasta el lado izquierdo.
He conseguido quitar uno de un coche de desguace, por si no queda otra que cambiarlo. Pero claro, ahí podía romper las grapas que lo sujetan, y no tenía motor, condiciones que en el mío no se darán a la hora de desmontarlo-montarlo, por lo que será la última opción.
He pensado en contar el tubo, y meter un tramo de cada una de las partes dentro de un tubo de goma de seguridad que aguante alta presión, de esos que van forrados de tela, y sujetar el mismo con abrazaderas. No se si esto será suficiente para que no pierda lhm, y funcione con normalidad y de forma duradera.
A alguien se le ocurre alguna otra solución, que sea lo menos ñapa posible y segura y duradera???.
Muchísimas Gracias a tod@s de antemano y Saludos.
Resulta que se me ha liado una chapuza de mucho cuidado. Se me ha roto la tubería metálica de la esfera delantera derecha, a la altura de un soporte que lleva por la parte interna de la aleta. Se me ha hecho un poro por el roce de metal con metal, y pierde lhm a tal velocidad que en pocos minutos el coche se queda en el suelo. He conseguido subsanarlo limpiándolo bien, y aplicando soldadura en frio, y aunque ya pierde mucho menos, es una auténtica ñapa. Quitar todo el tubo es muy laborioso, ya que va por detrás del motor hasta el lado izquierdo.
He conseguido quitar uno de un coche de desguace, por si no queda otra que cambiarlo. Pero claro, ahí podía romper las grapas que lo sujetan, y no tenía motor, condiciones que en el mío no se darán a la hora de desmontarlo-montarlo, por lo que será la última opción.
He pensado en contar el tubo, y meter un tramo de cada una de las partes dentro de un tubo de goma de seguridad que aguante alta presión, de esos que van forrados de tela, y sujetar el mismo con abrazaderas. No se si esto será suficiente para que no pierda lhm, y funcione con normalidad y de forma duradera.
A alguien se le ocurre alguna otra solución, que sea lo menos ñapa posible y segura y duradera???.
Muchísimas Gracias a tod@s de antemano y Saludos.