Fer
Usuario Registrado
Buenas tardes , me acabo de comprar un xantia hdi de 90 cv del año 2001 con 500000km, el coche era de un amigo quién lo cuido con esmero y presenta un estado muy bueno. Ya me avisó de que tiraba el refrigerante y que posiblemente tuviese la caja bitron estropeada, incluso en el trato veníainclincluido una caja bitron de repuesto, en principio solo había que cambiarsela y ya estaba, pues bien aquí mi duda:
En este modelo donde se encuentra la famosa caja bitron.
Aclaro que no está en el hueco deba jo de la defensa pues ya lo hemos desmontado defensa de poliester y deformable de metal, aparece el tornillo en el cual debería estar fijada pero ni rastro de cableado. Perdón por el tocho.
gracias anticipadas, (no he sido capaz de encontrar ningún tema previo donde lo diga)
En este modelo donde se encuentra la famosa caja bitron.
Aclaro que no está en el hueco deba jo de la defensa pues ya lo hemos desmontado defensa de poliester y deformable de metal, aparece el tornillo en el cual debería estar fijada pero ni rastro de cableado. Perdón por el tocho.
gracias anticipadas, (no he sido capaz de encontrar ningún tema previo donde lo diga)