• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Cambio Xantia Activa por coche pequeño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalin63

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI Activa
Hola a todos. Como ya he comentado en el foro, este coche lo cambié por una moto clásica (Sanglas 400). Es para mi hija pequeña que se acaba de sacar el carnet, pero no deja de quejarse de que el coche es muy grande para moverse en ciudad y aparcar, por lo que no me importaría cambiarlo por un utilitario pequeño de poco consumo y valor parecido. El Xantia es un Activa 2.0 HDI 110 cv del año 2000 con asientos eléctricos, 4 elevalunas, sensores de lluvia, llantas de aluminio, equipo de radio con usb y bola de remolque. Tiene 280.000 kms y funciona perfectamente, no tiene ninguna fuga de líquidos y el motor está completamente limpio. Es azul oscuro y tiene algunos roces de aparcar pero ningún bollo. En cuanto pueda pondré algunas fotos, aunque puedo enviar algunas por watsapp.

Saludos

kalin63

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI Activa
Pongo algunas fotos que tengo en el móvil, aunque el coche está muy sucio y hechas de cualquier manera. Las hice para que mi hija viera el coche, pues todavía no había venido de vacaciones.

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Por cuanto lo vendes?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, siendo activa hdi es un hdi 110cv.
De hidráulica es full equipo.

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, victor, un diésel o hdi bien cuidado con 280.000km. está a un tercio o mitad de vida.

saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Víctor, si no te interesa por el precio, pues hasta ahí bien, pero no voy a aceptar comentarios del tipo "he visto otro con menos kilómetros y más barato" y similares, porque me parece una falta de respeto por tu parte hacia el otro usuario. Cada uno es libre de pedir lo que quiera por, en este caso, su coche.

Kalin63, la ristra de preguntas que realizas al final de algun mensaje sobraba.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Otra cosa a comentar es que no es lo mismo un Hn6e que un Activa, hay bastante diferencia.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Hn6 (hidroneumático 6 esferas) sin calculador de suspensión

Hn8 o Hidractiva, con 8 esferas y calculador

Activa, de 10 esferas con calculador y SC Car

Todos se basan en el HN6 pero añadiendo cosas, el Hidractiva es el Exclusive que viene de serie con 8 esferas, que es el escalón entre el "normal" y el Activa, y luego está el Activa que es el summun...

Tenías por ahí una guia de suspensiónes que lo explicaba bien

kalin63

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI Activa
Ahora sí. Lo del tema del nº de esferas de cada modelo si lo había leido, lo que no entendía era la abreviatura.

Un saludo y mil gracias por la información.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
De nada...

Normalmente es que por aquí a veces tenemos tendencia a abreviar, por ejemplo el de 6 esferas le llamamos HN6, al conjuntor disyuntor le llamamos CJDY y a veces usamos otras abreviaturas propias de la casa cómo el control de balanceo SC Car, y algunas conocidas por todos cómo ABS o ESP...

Vamos que si uno no está atento se puede encontrar con un Hn6 al que le falle el ABS y un Activa que lleve las esferas SC Car nuevas pero le falle el CJDY jajajaja...

Abreviaturas a parte, espero que estés teniendo suerte con la venta, yo ya lo he dicho muchas veces ya tengo el mio y encima a mi gusto y renovado de muchas cosas, pero no me importaría hacerme con un Activa, pero con dos no puedo y al mio le tengo cariño...

Encima el color es el que mas me gusta junto con el negro y el gris plomizo, también me gusta el azul grand pavois (típico de los VTS de los 90) aunque este nunca existió en Xantia...

Bueno, lo dicho, suerte...

Y el que no se atreva, pues que no le tema que esos HDi se ven rodando con más de medio millón de km, y las esferas pues bueno, son más, pero monta uno las multicapas y se olvida, los pulpos cascan en todos así que por lo demás, tubitos rotos te puedes encontrar cómo en los demás...

kalin63

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI Activa
Pues ayer le hice 700 kms con una sola parada y es el viaje más cómodo que he hecho en mi vida. Conduje yo todo el viaje y no acabé ni cansado, el único pero que le pongo es que se quedaba un poco cortito de potencia en las subidas y los adelantamientos. Hay que tener en cuenta que normalmente conduzco un bmw de gasolina con 193 cv.

Saludos

kalin63

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI Activa
Buenas tardes a todos, yo estoy buscando un activa, todavia esta en venta este o se sabe algo de el?
Hola Frkcitroen, esta semana he quedado para ver un Golf por el que me lo cambian, si la operación no se hace, seguirá en venta.

Saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Pues ayer le hice 700 kms con una sola parada y es el viaje más cómodo que he hecho en mi vida. Conduje yo todo el viaje y no acabé ni cansado, el único pero que le pongo es que se quedaba un poco cortito de potencia en las subidas y los adelantamientos. Hay que tener en cuenta que normalmente conduzco un bmw de gasolina con 193 cv.
Eso es: ahora imagínate el motor del BMW montado en tu Xantia. El resultado se llama "Activa 3.0 V6" (194 CV), y es lo mejor que ha hecho Citroën como pueden atestiguar todos los que hayan probado uno. emotiverde02

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Limpieza de mensajes...

Para @kalin63 y @victor

No sé a que jugáis, pero se me está acabando la paciencia en este tema.

@kalin63, hay un botón que pone "Denunciar" al final de cada mensaje. Si hay algo que crees que no es correcto, le das y escribes lo que creas conveniente en la explicación. Ya lo leeré y haré lo que crea conveniente.

Vuelvo a avisarte de que los comentarios que haces, no son los más indicados.

@victor, si ya tienes un post en el que vendes tu vehículo y nadie ha preguntado, será porque no están interesados. ¿Que gracia te haría si tuvieras una tienda y alguien fuera a ella a vender lo mismo pero más barato? ¿Ninguna, verdad?

No voy a perder más tiempo en avisar a ambos de nuevo. La próxima vez actuaré en consecuencia. Tampoco voy a dar más explicaciones.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie