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Desnudo integral del Disyuntor

javiru

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Bueno esto no está indicado para menores.

275649CC543555BBEAC63355BBEA4F.jpg



En la foto anterior vemos como se ha sacado el cuerpo interior del disyuntor empujando por el lado contrario.

2F5649CCC82E55BBEB3D3255BBEAC3.jpg


285649CC702E55BBEAE32B55BBEA6B.jpg


2E5649CC913555BBEB053155BBEA8C.jpg



En esta foto se ve con los dos pistones:

2D5649CCEA3655BBEB603055BBEAE5.jpg
 

manu

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y ves algo ahi que se pueda reparar?
 

javiru

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Bueno, se ha quitado en principio para meter unas camisas en los agujeros de los dos pistones:
315649CD872C55BBEC013455BBEB82.jpg


en otra posición
2B5649CD423755BBEBBB2E55BBEB3D.jpg


Y en el caso del otro de 1/4"
2A5649CD262C55BBEB9E3655BBEB21.jpg

en otro sitio

305649CD083A55BBEB7F3355BBEB03.jpg


Los pistones no presentan desgaste y en principio se trata de corregir posibles defectos del agujero.
Un saludo
 

Juliso35

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Que buenas fotos Javiru!!.. En principio lo de "reencamisar" podria funcionar aunque se deberia preveer la contraccion y/o expansion del material a usar ya que si bien resuelve el problema en frio seria necesario ver que en caliente no se vayan a frenar los pistones. Por alguna parte del intenet (http://www.citroen-ds-id.com/index.html?gen/Asnieres.html) circula un articulo muy interesante mencionando la perfeccion micrometrica de las piezas especialmente dosificadores, correctores de altura y CJDY en su tiempo.
Total ...si se logra algo al respecto,... pues podrian traerse a la vida muchos dosificadores y CJDY arrumados!!

Saludos
 
Última edición:

javiru

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Pues, se aprecia una gran precisión en estas piezas.

Bueno, lo que hay pensado es utilizar unos casquillos de material sinterizados de bronce, que vienen calibrados, vienen de la zona de Bx. El material sinterizado presenta una cierta porosidad que acoge el aceite y mejora la lubricación, además de la propia del material, pienso que podría ir bien.
Pero finalmente hay que hacer un bruñido de alta precisión, que no hay en Málaga y se tendría que hacer en Sevilla.

En el caso del dosificador de frenos se complica más, pues en ese caso el pistón primero al que se empuja presenta un cierto desgate, por lo que habría que hacerse, y teniendo en cuenta que debe templarse, añade más dificultad. Además el agujero por la parte final dando a la conexión de AA tiene un agujero que interfiere el rectificado.

En resumen es complicado. Se trata de piezas realizadas en serie de altas tiradas y demás ... que es dificil un tratamiento individual.

Saludos
 
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