• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos

Blas

Usuario Registrado
Buenos días: entré en este foro hace unos años, guardo buen recuerdo de la ayuda recibida, y cuando de nuevo he intentado entrar me he encontrado con que no guardé adecuadamente mis datos... El caso es que entro de nuevo y doy mis gracias anticipadas por lo mucho que aprendo de vosotros.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, es que aunque el dominio sea igual, el foro es nuevo, bienvenido y saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido Blas, cómo te comenta bx19 es la misma dirección web pero lo que es la página es distinta

Somos más o menos los mismos aunque cada dia somos más :)

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Blas. Bienvenido.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
bueno, cuenta algo de lo que tienes...

Blas

Usuario Registrado
Hola: yo tengo un Xantia 1,9 turbo diesel, con el morro plano cuando se abre, no tiene forma de doble rasero. No sé si me explico. De 6 bolas.
Estoy encantado, aunque en mi familia observo un cierto desafecto hacia él, por aquello de que ya es un coche "mayor"...
Os cuento una anécdota: hace muchos años apreció en mi pueblo un Citroen BX conducido por un chofer vestido con traje gris y gorra de plato. Del coche se bajó un hombre mayor muy bien vestido que se dispuso a visitar a varios comercios. Un taxista que estaba aparcado por allí se acercó al chofer y le preguntó cómo era que vistiendo traje de chofer condujera un BX. El chofer le dijo que el amo cuando iba al Liceo de Barcelona o al palacio de Pedralbes llevaba un coche de su carísima colección particular, Rolls, Mercedes clásicos... Pero cuando había que hacer un viaje largo no lo dudaba: ¡¡ Con el BX!!

charlytur

Usuario Registrado
Coche
XANTIA 2.0I T CT 6/98
Hola;bienvenido
Si que era un hombre sabio jejeje

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Pues si que era un hombre sabio si, para lujo y ostentación lo mismo no sirven pero para viajar e ir cómodo lo mismo si, ¿eh? Jeje

Arriba Pie