• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cambio Xantia Activa por coche pequeño.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Si te interesa un cambio por un Xantia 1.9 TD SX del mismo color... Creo que es 1 o 2 mm mas corto jajajaja

Una pena ojalá pudiera hecharle la zarpa a ese cacharro...

Suerte

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo te lo cambiaria o compraría si no me costara un disgusto familiar.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Snif! Le he dicho a mi mujer si lo cambiamos por el Yupi (Corsita) y todavía me está doliendo el bofetón. :( :(

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
A mi hija (y más aún apoyada por su chico) no le quitas el Chulin (Panda) ni con agua caliente. Mira que cuando compré la Bovita aunque en principio era su hermana la que se había quedado sin coche, tanto yo como ella (su hermana) le dijimos que si prefería la Bovita, ya que por razones de espacio, potencia y capacidad de carga, la Bovita es muy superior, y además sigue siendo muy pequeña (le faltan milímetros para los cuatro metros), es incluso tan o más corta que el Corsa, e incluso le ofrecimos la posibilidad de que compartiesen ambos coches y se los intercambiasen cada tres o cuatro meses que es el tiempo que suelen tardar en verse, incluso algo menos si yo voy a dar una a de mis vueltas por Bilbao.
A mi lo de compartirlos me parecía una idea genial porque es lo que me hubiese gustado a mi: tener dos coches y andar una temporada con cada uno.
Pues cuando se lo comenté en casa (en Bilbao) ella y el novio me miraron respondieron al unísono: ¡Que dices, pero si el Chulín es la caña!...... quizá me pasé un poco ensalzando las virtudes de La Multipla, pero me dio la sensación de que tenían la respuesta preparada.
Me da pena no poder "pillar" ninguno de esos coches, ni este ni tu niño, pero estoy al límite de mis posibilidades, tanto económicas como "administrativas" ya que en casa me dejan caer de vez en cuando que a ver cuando me quito de en medio al coche de "los Picapiedra"......... por MIKY, al que por cierto tengo pendiente de cambiar los guardapolvos de los palieres y lo estoy usando a diario para sustituir al Rayo y me temo que me voy a cargar alguna homocinética.

¡Jo! la verdad es que me entristece que no te lo puedas quedar CXPallas, pero es que el ascendiente que tiene sobre nosotros la familia es más grande que Hacienda ¡jejeje!
Bueno, a ver si alguien lo rescata.
¿Por qué no se me presentarán estas situaciones cuando yo quiero y no cuando le da la gana la destino? ¡Por Dios!

kalin63

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si te interesa un cambio por un Xantia 1.9 TD SX del mismo color... Creo que es 1 o 2 mm mas corto jajajaja

Una pena ojalá pudiera hecharle la zarpa a ese cacharro...

Suerte
Creo que mi hija no se va a conformar con un par de milímetros, le sobra por lo menos todo el maletero.

Un saludo y gracias por los ánimos.

kalin63

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Je, no es un V6, pero yo te lo cambiaria o compraría si no me costara un disgusto familiar. Cuanto mas uso mi lavadora más echo de menos al peque.
Dile a tu hija que se anime, os vais tres o cuatro tardes a un polígono industrial a las afueras y que le coje el tranquillo.
(Se lo cogí hasta yo, y si yo pude ella seguro que también)
YQue por el precio del cambio le van a dar una castañita antigua, y así tiene coche, antiguo, pero coche.
Ya he intentado darle alguna clase, pero la verdad es que enseguida me cabreo y ella me manda a paseo, de modo que aprenda sola como hice yo.

Saludos

kalin63

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
¡Snif! Le he dicho a mi mujer si lo cambiamos por el Yupi (Corsita) y todavía me está doliendo el bofetón. :( :(
Un tamaño como el del Corsa es lo que le vendría bien.
Siento lo del bofetón. Yo cuando a mi máquina de reñir le hago una "proposición indecente" me pongo a más de tres metros de ella, por si acaso.

Un saludo

plaisplus

Usuario Registrado
Eso es por que no sabe apreciar lo que es un activa jeje, es normal si se acaba de sacar el carnet.... En caso de venderlo que precio pedirías por el? Cuando puedas pon algunas fotos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Lo dicho que si no lo quiere te lo cambio por el mio, total en casa no lo van a notar el cambio

corso

Usuario Registrado
La del perro es tu hija o la parienta? Jeje, bueno, aparcando tiene un buen seguro, la bola de remolque, tiene más posibilidades de perder el que le toque el culo al coche jeje

corso

Usuario Registrado
No me deja editar, para las rayas blancas del paragolpes delantero, un poco de alcohol hasta que se quite con delicadeza, y después a frotar con abundante agua, si no le convence aún, montate con ella dale al botón SPORT y marcate unas curvitas o rotonda jejeje

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Cual seria el precio se venta ? No me importaba nada que le hiciese compañía a mi viejo hidractiva

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
No nos quites a Kalin 63 que además de ser casi de mi quinta, ya le tenemos convencido para que se quede con nosotros y con el coche, y además tiene un perro que se parece mucho a Miles...... hasta el Activa lleva bola de remolque como el Vitorino. No le ayudes ¡anda!
(modo susurro: ON) además no creo que necesite ayuda (modo susurro: OFF)

Yo no sabía, querida CXPallas porqué te apreciábamos tanto, pero me he dado cuenta del motivo: lo animosa que eres.
Anda queee.......... el gorrilla de tu barrio seguro que ha dejado de beber......... y las drogas, y está pensado en dejar de fumar, a ver si se le pasan las alucinaciones esas de un coche extraterrestre que aparece y desaparece de su vida a cada instante y el marciano que se sube y se baja y que tose continuamente y que......

Luego están los "poligoneros" que se han puesto en tratamiento de las drogas de diseño, porque ahora, además de la policía municipal del municipio ha aparecido un OCNI (Objeto Corredor No Identificado) que va y que viene y que vuelve a ir y a venir y a ir......
Sospechan que está compitiendo con la nave Entrepise, que va en modo invisible, incluso hay quien dice que algunas veces se puede entrever a ambas cuando giran y la luz reverbera de una forma especial.

Lo de la salud está claro que lo superarás, porque estás en nuestras oraciones, lo del bolsillo, supongo que trabajando mucho y dejando de comer, y trabajando más y comiendo menos....... pero lo de la familiaaaaa.............. eso quiero verlo.

Besos

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Es dificil resistirse , la verdad , ese xantia esta muy bien y ademas es el activa

corso

Usuario Registrado
CXPallas con lo del noviete estaba de broma jajaja, era para dar más emoción al asunto jejeje, yo engaño un poco, por el foro soy un fiestas gracioso y luego soy un tímido cortado que cuando pilla confianza habla hasta por los codos jeje, contando chistes soy un fracaso absoluto excepto con el del hippy, pero le cuento un xiste a uno de fuera y se parte el culo de risa jejeje

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Por cierto, me he dado cuenta que estamos en el hilo "compraventa" y todas las tontadas que pongamos aquí son indelebles.

Última edición:

kalin63

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
¡¡Hola chicos!!, hay que ver lo bien que os lo pasáis. Me gusta mucho este foro, aunque hay poquita gente, se ve muy buen rollito.
La de la foto es mi "máquina de reñir" y al que tiene cogido es mi fiel amigo "Mico", que entre tantas mujeres es el único que me hace caso en mi casa.

Saludos

kalin63

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Respecto al Xantia, si consiguiera cambiarlo por un Golf medio decente, como habéis comentado, lo veo más apropiado para mi hija, aunque ya le va cogiendo cariño al suyo. Hoy ha cogido mi BMW y dice que el suyo es más cómodo, y la verdad es que tiene razón. Ayer cogí el Xantia en una carretera de montaña y me sorprendió la estabilidad y el agarre que tiene en las curvas cerradas. Si tuviera el motor del BMW sería un maquinón.

Saludos.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Si llevase el 2.0 Turbo 150cv o el 3.0 V6 194cv verías lo que es bueno con el gabacho...

Con el HDi 110 ya se defiende (que yo llevo 90 y ya va bien, menos no, pero esas potencias van bien)

En cuanto a lo de las bromas y tal pues si, así se anima un poco esto, la verdad que hay muy buen ambiente y eso es muy bueno...

Corso no eres tan malo con los chistes hombre, peor soy yo (recuerda el de la cascada y el de el muerto por ejemplo jajaja)

Saludos

Arriba Pie