wistondeejay
Usuario Registrado
- Registrado
- 21 Oct 2014
- Mensajes
- 54
- Ubicación
- Mojados (Valladolid)
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 110cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
Muy buenas, tengo un hdi 110cv con 219.000km
Me toca la distribución ya, a los 220, tengo pedido el presupuesto en un taller y me sale por 360, correas, bomba de agua, anticongelante...
No me parece caro pero el caso es que desde hace unas semanas se me calienta el coche cuando le piso un poco (160 durante varios km) tanto aceite como agua se suben hasta casi una ralla más de lo normal (es activa, tengo los 2 relojes), me he dado cuenta de que el electroventilador no se enciende cuando se calienta pero si con el a.c.
Y desde hace unos días de vez en cuando al pasar de 2000 vueltas el motor silva, y eso me ha recordado al turbo pero en ningún momento deja de responder el turbo, salta bien y anda bien.
Tengo las bombas recién rectificadas y el embrague con 40mil km. Si a la distribución le tengo que sumar un turbo y una junta de culata,
¿merecería la pena, antes de hacer nada, buscar un motor sin bombas, con distribución hecha y barato?
¿Por cuanto puede salir un cambio de motor?
Un saludo gente!
Me toca la distribución ya, a los 220, tengo pedido el presupuesto en un taller y me sale por 360, correas, bomba de agua, anticongelante...
No me parece caro pero el caso es que desde hace unas semanas se me calienta el coche cuando le piso un poco (160 durante varios km) tanto aceite como agua se suben hasta casi una ralla más de lo normal (es activa, tengo los 2 relojes), me he dado cuenta de que el electroventilador no se enciende cuando se calienta pero si con el a.c.
Y desde hace unos días de vez en cuando al pasar de 2000 vueltas el motor silva, y eso me ha recordado al turbo pero en ningún momento deja de responder el turbo, salta bien y anda bien.
Tengo las bombas recién rectificadas y el embrague con 40mil km. Si a la distribución le tengo que sumar un turbo y una junta de culata,
¿merecería la pena, antes de hacer nada, buscar un motor sin bombas, con distribución hecha y barato?
¿Por cuanto puede salir un cambio de motor?
Un saludo gente!