• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Algún taller o mecánico o forero de Madrid que me eche una mano con fuga lhm?

Coche
Xantia 1.9 TD
Hola chicos! Os cuento. Resulta que me han tirado en la itv por una pérdida en el eje trasero derecho. Lo he llevado a un taller de barrio, y me ha dicho que la T del retorno está muy dura y expulsa los tubos y que que son difíciles de conseguir y necesito un buen taller o alguien que le eche un vistazo y me asesore, ya que no entiendo de mecánica y no quiero que me hagan ninguna chapuza. Quiero que el coche me dure tiempo y me encomiendo a vosotros para que me asesoreis.
Un saludo.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Esa unión de goma se consiguen en s.o. Citroen una o dos uniones en Y dependiendo del caso (unir 3 tubos o 4), ya hay uno o dos hilos en que se trata el asunto con las referencias y todo.
Saludos

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Eso mismo me pasó a mi el mes pasado, me tiraron en la ITV por fuga en esa T, pero el chico de la ITV puso fuga de liquido de frenos, y Desfavorable. En dos semanas volveré a ir a ver que tal.