• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

RAMPA GASOLINA ACTIVA 2.0 TURBO

Tuno

Recién llegado
HOLA A TODOS necesito una rampa de inyección para mi Xantia ACTIVA 2.0 Tubo Gasolina, pues se ha roto el tubito de retorno y no soy capaz de encontrarla nueva ni de segunda mano y la única solución temporal es el pegamento, que termina disuelto por la gasolina.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición:

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas...

En tu presentacion hablaste de un motor 2.0 turbo y aqui hablas de un 16V. Hasta donde entiendo,.. son diferentes en cuanto cantidad de valvulas. No se si en la rampa sea lo mismo. En esta foto esta la de mi 2.0 Turbo, donde se alcanza a ver el pequeño manquito del regulador de presion suelto y reemplazado por uno cristal (parte inferior). En tu caso te refieres a la canula donde se conecta el manguito de retorno debajo del regulador de presion?? Que raro... es totalmente metalico y a mi parecer dificil de romper
Tal vez si acompañaras tu pregunta con una foto ..los expertos podrian guiarte

Saludos!!

Tuno

Recién llegado
GRACIAS Juliso35, tienes todo la razón, lo acabo de editar. Esta foto que me adjuntas no es el mismo motor que el mío. Me refiero a la pieza larga metálica que lleva el combustible a los inyectores...

Mañana le hago foto a ver si sé subirla.
Un saludo.