• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

hola buenos dias

angert.v

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia hdi 2.0 año 2000
buenos días soy nuevo en el foro y necesito que alguien me ayude,tengo un citroen xantia 2.0 hdi diésel y resurta que me reventó un manguito debajo del conjunto disyuntor perdón si no me expreso bien sobre el problema.bueno le explico el problemaa ver si se dan cuenta a que se debe,resurta que después que se me reventó el manguito el coche no sube en posición alta osea ni sube ni baja y tampoco tengo frenos no frena nada ya no tengo fuga porque le cambie el manguito lo he sangrado pero no hay presion del liquido lhm para que suba o baje gracias de ante mano no subí fotos porque no se como se hace.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos.
Es mejor que expongas las dudas en subforos de mecánica e hidráulica, de todos modos puedes curiosear por hilo bricos y su índice buscando cómo se limpian filtros lhm, allí tienes explicado cómo se ceba el sistema tras haberse trasteado, luego lo del purgado de frenos es peculiar no como el resto de coches, mucho más sencillo y rápido.
saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido.

Las dudas o dudotas las puedes plantear en los subforos correspondientes.

Editado. Por cierto me pido fotos detalladas de las moquetas de tu avatar que voy a hacer un brico para customizarle unas al mío y estaba estudiando bordes y colores.

Última edición:

angert.v

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia hdi 2.0 año 2000
En cual subforos creen ustedes que e sería en adecuado saludos

Lo que necesito es como purgar todo el sistema del coche para que suba la suspensión y los frenos que tampoco tengo gracias saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, inicio>bricos>indice de bricos, y allí verás una lista con orden alfabético, busca por cambio lhm y limpieza de filtros lhm.
Una vez que suba y tenga presión el sistema, se podrá frenar, pero si se ha intentado purgar sin tener presión en el sistema seguramente habrá entrado aire, así que no frenaará del todo bien, convendría realizarle un purgado correcto.
Conviene que comentes en hidraulica lo del purgado de frenos.
saludos

Última edición:
Arriba Pie