Hola buenas a todos,tengo dudas sobre el volante,hoy he ido al desguace y he cogido un volante de cuero con los botones para manejar la radio también he cogido la radio original del mismo coche,el problema es que mi xantia no llevaba multifuncion,en el volante todas las conexiones han quedado cubiertas(airbag y dos tomas mas una con dos hilos que iban al airbag y a los mandos del volante y otra que salía del hueco del volante)el problema ha sido la radio ya que de mi xantia salen solo 2 tomas iguales(falta una 3 un poco mas larga que las otras 2)y otra que me imagino que seria del cargador de cd's negra y redonda que tampoco lleva mi coche,aquí va mi pregunta,cogiendo el cableado del desguace(las 3 tomas,la del cargador de cd's no)sería complicado hacer funcionar la radio o al no llevar mi coche las 3 tomas me va ha resultar imposible,gracias a todos y un saludo,se me olvidaba la radio si funciona,tenía el código entre los papeles del coche lo que no funciona es la multifuncion del volante salu2
Última edición: