• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Llave infrarrojos Citroen

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Hola , quería saber si hay alguna forma de configurar la llave de mi Xantia( infrarrojos) con el receptor del techo o sólo lo hacen en la Citroen? En caso de que sólo lo hagan en la Citroen , cuanto saldría??

bx19trdturbo

Usuario Registrado
En los mandos de bx y algunos zx se podía configurar el receptor variando unos puentes de pistas del circuito impreso pero los de xantia puede que no se pueda, te sale más a cuenta buscar un conjunto de mando y receptor de desguace.
Saludos

victor

Usuario Registrado
Coche
No los encuentro en los desguaces

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
En los desguaces es simplemente cuestión de suerte el conseguirlas. Hay que ir revisando coches: Citroen y Peugeotes de la época y si tienes suerte y encuentras las llaves (de infrarrojos) de alguno pues no tienes más que desmontar el receptor que ya sabes donde va.
En este caso no te sirve el que te las vendan ya que aunque en algunos desguaces se quedan ellos con las llaves, naturalmente no las guardan junto a los receptores.
Yo, que suelo acudir con cierta frecuencia, en los últimos 15 años he conseguido 3 y las he ido regalando a miembros del foro, pero como digo, es cuestión de suerte, y cada vez más al haber menos coches disponibles:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1047/

Si tu coche no lleva transpondedor (que no lo se) puede ser más interesante hacerte con un mando de RF que los hay por poco dinero y la verdad es que funcionan razonablemente bien y desde luego mucho mejor que los de infrarrojos.

victor

Usuario Registrado
Coche
Yo aquí llevó recorrido todos los desguaces , y no los consigo , si alguien los encuentra por casualidad , si me avisa te lo agradezco

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Se me olvidó comentar que estuve mirándolos, y el receptor con una llave cuesta 340€ si no recuerdo mal, y aun se fabrica.

También venden llaves sueltas a unos 150€, pero curiosamente, según la descripción, al pedirlas, se pueden configurar (en fábrica, no en SO), por lo que si que sería posible configurarlas. ¿Como?, ni idea. Quizás si se pusieran unas fotos, tanto del circuito impreso de la llave (por ambos lados), como del receptor, se pudiera hacer algo como comentaba @bx19trdturbo.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Creo que sale más rentable un conjunto standard de receptor y dos mandos que tiene muy fácil instalación, y mucho más barato.
Lo del mando lo configuran en fábrica, con el chasis lo hacen para que vaya con el receptor original, contando que no se haya cambiado.
De desguace pueden valer de otros psa de la misma época, pero la carcasa de mando será diferente.

Saludos