• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde el sur

Mariano_ARG

Recién llegado
Hola amigos.
Mi nombre es Mariano, vivo en Haedo, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hace 7 años soy un feliz poseedor de un Xantia SX TD modelo 96. He recorrido con él casi 200 mil kilómetros por los difíciles caminos de mi patria y he disfrutado cada minuto a bordo.
Participé de algún otro foro ya. Vengo a unirme con la esperanza de hallar información y buenos amigos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Mariano. Cuando he leído Haedo, he creído que eras de Burgos, ya que uno de mis amigos de juventud era de allí. Casualidades de la vida.
Bienvenido.

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
bienvenido yo soy argentino de moron pero ahora vivo desde el 2002 en Israel y tengo un xantia 2001 con motor 2000 16 v y estoy muy contento ya que acá me lo e podido comprar un abrazo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido.!

Me encanta que haya foreros de tantos sitios distintos y viviendo en tantos paises diferentes, ya que (creo) que la mayoría estamos en España.

Casi, casi podemos hacer turismo, si por casualidad les sacais alguna foto bonita a vuestros Xantias en algún paraje bonito de vuestros lugares de residencia o en algún viaje por favor subidnos unas fotitos para admirar al coche y las vistas, al fin y al cabo es una forma virtual de viajar.

Un saludo.

Mariano_ARG

Recién llegado
Uf! Tengo muchísimas fotos del Xantia por diferentes lugares de la Argentina. Comparto las primeras que encontré.
Las dos primeras son en la zona serrana de la provincia de Buenos Aires, cerca de Balcarce, la tierra que vio nacer a Juan Manuel Fangio

Aquí estamos al pie del molino Hércules, diseñado por Alexadre Eiffel en la provincia de Córdoba (nuestra Córdoba)

Ésta es en Mendoza, muy cerca de la cordillera de los Andes

Y ésta última es en Punta del Este, República Oriental del Uruguay

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Buenos paisajes, cuando dijiste del sur iba a quedar contigo... pero es mucho más abajo de Málaga.
Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Muchas gracias. Son unos bellos parajes. Me gusta sobre todo la primera. (Y el coche es azul maurituis mi color favorito en los Xantias).

corso

Usuario Registrado
Bienvenido!! Llevas techo solar por lo que se aprecia en una de las fotos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Que bonito, el coche y los paisajes! No me canso de ver fotos de Xantia.... y dentro de su hábitat, menos aún.

Arriba Pie