• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidractiva (7-8 esferas) Fuga lhm

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Hola , desconfió de que mi Xantia fuga un poco antes de la caja de cambios. Sólo pasa aveces y cuando la suspensión esta en la posicion más alta

victor

Usuario Registrado
Coche
Hoy lleve a mi coche a la itv y creó que me dijeron de que es , el coche rezuma por la servodirección

bx19trdturbo

Usuario Registrado
De la misma manera toca limpiar y ver bien en que punto pierde.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pura curiosidad, ¿pudiste pasar la ITV a pesar de la fuga?

Yo al final secaba todo con papel de cocina blanco (para ver el color y saber si era aceite, lhm o refrigerante, que también perdía) y a los pocos dias volvía a mirar/secar, incluso dejaba uno o varios papeles de cocina doblados debajo de dónde creía que rezumaba para descartar fugas, ya que si el papel estaba mojado por arriba, pero por debajo del papel no había manchas quedaba claro que sólo había una o varias (fugas) , pero más arriba con lo que por ejemplo en mi caso descarté que fuera el disyuntor y reduje mis actividades Sherlock Holmes a la BAP e inmediaciones, no sé si me explico.

Como siempre BX tiene toda la razón, si no se seca y limpia es imposible saber por dónde pierde, pues puede caer de otro sitio y manchar en varios, con lo que despista bastante y la fuga puede estar en otro sitio al manchado.

victor

Usuario Registrado
Coche
Al final lo he llevado al taller y lo solucionaron ellos ya. Si , si que paso la itv asi jeje