• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me presento

Astur

Recién llegado
Buenos días a todos, me quiero presentar, soy de Asturias y aun no tengo un xantia, pero precisamente quiero me ayudéis un poco en la compra de uno, hace muchos años que me ha llamado la atención este modelo, sobre todo por su impresionante comodidad y estoy intentando buscar uno, anteriormente tuve un Xsara Picasso 2.0 HDI 90cv, lo compre nuevo y lo vendí hace casi cuatro años con 170000Km, no era un avión, pero solo tengo buenos recuerdos y ahora me gustaría comprar un xantia en buen estado, por eso espero vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Astur

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido......... voy a ponerme una lata de Litoral.
No sé por qué, pero me han entrado ganas.
Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido!!!
Yo también estoy intentando comprarme ( otro) Xantia así que nos podemos echar una mano. Je. Yo le echo un vistacico a los de la zona levante y tu a los de la zona asturiana e intercambiamos impresiones.
Poca cosa he encontrado por aqui pero nunca se sabe.
Un saludo.

Última edición:

Astur

Recién llegado
Bienvenido!!!
Yo también estoy intentando comprarme ( otro) Xantia así que nos podemos echar una mano. Je. Yo le echo un vistacico a los de la zona levante y tu a los de la zona asturiana e intercambiamos impresiones.
Poca cosa he encontrado por aqui pero nunca se sabe.
Un saludo.
Haber hay muchos, pero hasta ahora son todos multidueño y sin aportar datos reales del estado, no hay prisa, algo aparecera.........

Arriba Pie