Yo también quiero uno de esos ja ja ja... Exclusive o Activa, que últimamente el mio me dice que se siente solo y quiere compañía...
No, pero estoy aquí a la espera de uno, que según me han dicho es HDI 110 Exclusive, pero no me lo aseguran, va para achatarrar y voy a intentar salvarlo pero no se sabe...
Bueno a lo que vamos, depende del modelo que quieras puedes mirar unas cosas para asegurarte...
Para saber si es HDI 110cv lleva un tubo gordo entre la tapa del motor y la caja del filtro de aire, ese tubo es del intercooler que el de 90cv no lo lleva....
Para saber si es Exclusive, llevan asientos específicos, terminación de madera, pomo de madera, sensor de lluvia, 4 elevalunas, 4 airbags, cortinilla en la bandeja trasera, y botón de hidractiva cerca del del warning y el a/a, también lleva un anagrama en la puerta que lo identifica, y lo más importante 8 esferas, una por rueda, conjuntor, anticaida y una por eje más o menos en medio del eje... También se puede saber que lo es por que al llevar 8 esferas los tubos que van a las esferas delanteras son más gordos...
Si quisieras un Activa, lleva todo como el Exclusive, pero con el anagrama de Activa en la puerta, tapicería especial (que también los hay con cuero), y si tienes mucha suerte con techo solar, y sobre todo lo que más "canta" son las llantas exclusivas de Activa, es decir en resumen es un Exclusive pero con llantas y con otra tapicería, además de que tiene 10 esferas en vez de 8, es decir las cuatro de las ruedas, la del conjuntor, la anticaida y dos más por cada eje...
Espero que te haya servido de algo...
Luego también tienes cosas "raras" como los SX pack, que es el básico pero con algún extra, el mio "lo era" y traía molduras exteriores pintadas, alerón y climatizador, vamos bastante pelado la verdad, aunque no era un HDI sino un 1.9 TD y en este caso 6 esferas... Lo he ido convirtiendo en Exclusive a nivel de equipamiento (a nivel mecánico es muy difícil por no decir inviable) pero la verdad que hubiera preferido que lo hubiese sido de serie, aunque por otro lado no hubiera aprendido y quizás no me gustarían tanto estos coches...
Bueno, perdona por el tostón pero espero que te haya servido de algo