• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Info Manual usuario xantia serie 2

Fern001

Usuario Registrado
Coche
Xantia phase II 2.0 HDi 109 cv
ORGA 08348
Hola foreros.
Sabe alguien si es posible conseguirlo/descargarlo en frances?
Es por aquello de "segun version y pais..." en cuanto a la disposicion de los fusibles.
Desde ya, gracias.
Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Si. Ahora no puedo pero luego os paso el link.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hmmm. Vale luego lo miro, es posible q por tener lo tenga hasta en polaco...(mejor no pregunteis que igual es checo, vaya Vd a saber).

Un saludo!

Fern001

Usuario Registrado
Coche
ORGA 08348
Corrijo...

Última edición:

Fern001

Usuario Registrado
Coche
ORGA 08348
Hola. Gracias por responder.
Explico el caso:
Mi Xantia es comprado en Francia. Tengo un problema que deberia ser super simple. La luz de stop. No hay mucho donde buscar. El fusible o el contactor. Hasta donde yo creo saber al menos...
Tengo el manual en castellano donde pone que el fusible es el numero 5 pero no esta fundido, asi que fui a por un contactor al desguace pero eso tambien lo descarte porque el contactor funciona bien. De hecho, mi contactor (que no me moleste en probar, ya que el fusible estaba bien) tambien esta ok.
Por eso vuelvo al fusible, que mirando un poco mejor veo tambien sirve para el impulsor de aire acondicionado y cuadro de a bordo. Todo esto segun el manual en casrtellano. Ambas cosas funcionan pero sigo sin luz de stop. Por ello crei que "segun version o pais..." podia ser diferente.
En fin. Cualquier idea es muuuuuuuuuy bien recibida. Gracias otra vez.
Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, de que año es el modelo?
En cualquier caso, verifica con una luz de pruebas si llega corriente al contacto o no y si de este sale.
Si el modelo es de los más modernos llevan una pletina de fusibles diferente bh-28. De 28 fusibles y los anteriores es una pletina con 30 fusibles.

Saludos

Fern001

Usuario Registrado
Coche
ORGA 08348
Hola bx.
Es del 99. Por descarte es la variante X.
hn de 6 esferas, 2.0 HDi de 109 cv
Voy a contar el numero de fusibles... La verdad es que no lo se. Tambien probare si llega corriente. Muy burro por mi parte no haberlo hecho antes...
Gracias. Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues si localizas manual usuario de serie 2 o el einsa 96 tienes la información correcta ya que la pletina diferente se montó desde el 2000 si no recuerdo mal.
Mejor si miras lo de opr u opr también
Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno para que os rías un rato.

El manual de arriba es de un Xantia del 98 IMPORTADO de Francia.

El de abajo (15 páginas menos) de un Xantia del 99. Idéntica motorización, suspensió y color.

Como para fiarse de los manuales.

Un saludo!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Revisa fusible 12, si el fusible esta bien mira si llega o no la corriente al conector del contactor, si no llega tensión, puede haber pegas en el cable, si llega corriente y sale, pues toca revisar bombillas, a ver si les llega tensión, si no llega, hay que mirar un conector intermedio ubicado en los pies de acompañante bajo moqueta, pegado a talonera en rincón lado asiento.
Si hay pega en el cable que va al contactor, se tendría que desmontar la pletina de fusibles y localizar el conector de 13 pines naranja y localizar la vía B4, cable C120 que es el que va a contactor, verificar si la línea esta bien hasta contactor, y si no está bien mirar de reparar, si estuviera bien toca extraer del todo la pletina y desarmarla para revisar pistas internas de ésta.
Saludos

Última edición:

Fern001

Usuario Registrado
Coche
ORGA 08348
Joder!
Si con todo esto no soy capaz de solucionarlo es que me compro una bici...
Sois unos FENOMENOS...
Mil gracias.
Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
En subforo documentación dispones de los manuales de ambas series, buscar por einsa 94 o 96.
Saludos

Arriba Pie