• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos

angert.v

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia hdi 2.0 año 2000
Hola buenas tardes,necesito que me digais una cosa, se me roto dos veces el mismo manguito en el mismo lugar, es el manguito del conjunto disyuntor en la esfera delantera a que se debe, gracias de ante mano

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Me suena haber respondido en el lugar de la consulta. Ahora leo que es en conjuntor.....

angert.v

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia hdi 2.0 año 2000
hola bx19 si me ayudaste antes en otra consulta que hice anteriormente, luego que leí el post resolví el problema que tenia pero ayer el coche me rompió el manguito ese que va debajo en la esfera delantera y ya van dos, el coche sube y baja normalmente no se si sera que el circuito tendrá mucho aire ¿que crees que podía ser lo que cause que se rompan los manguito no subo foto porque no se como se hacen gracias de ante mano cualquier ayuda sera util

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pero el tubo es de metal entero?
Al menos mira de donde a donde va, y comentalo en el hilo que tienes abierto en hidráulica, que a ciegas no se puede ayudar.

Última edición:
Arriba Pie