• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Info Manual taller xantia einsa 94

Judasxantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Otros detalles
SX de 1994
hola he visto el manual y parece del 96?
es correcta mi apreciacion?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Están los dos manuales, el del 94 para los serie 1 y el del 96 para los serie 2

Tanketagtd

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Matrículado el 2 de abril del 2001. De color gris.
Otros coches
Octavia 1.6 TDI
Corolla d4d
¡Buenas madrugadas!
Cómo iréis viendo, suelo entrar de madrugada, es cuando puedo estar más tranquilo para "poder estudiar" lo que aquí se va poniendo de nuestros Xantia.
También vengo de darle un agua, tapando las cosas importantes, al vano motor del Xantia y a la rueda trasera y al amortiguador, estaba completamente manchado de LHM mezclado con el polvo del camino de la.granja de mi padre. No he observado que haya fugas de LHM y, además, mi padre me.dijo que le habían cambiado cosas y me dio una brida metálica que sirve para, según él, una pieza de goma que va en el amortiguador. De todos modos tengo que desmontarlo y proceder a su correcta limpieza para observar mejor, lo de esta noche ha sido "una limpieza de campaña" e ir investigando.
El manual va protegido, ¿podría existir forma de imprimirlo?
En tiempos me compré el del R 21 en Francia, cuando vivía en Figueres me pillaba al lado, no era Ronda, era el Haynes y por ahí creo que lo tengo guardado junto.con los manuales "de los cacharros" de mi trabajo.
De nuevo un saludo a tod@s y felices madrugadas.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Buenas madrugadas!
Cómo iréis viendo, suelo entrar de madrugada, es cuando puedo estar más tranquilo para "poder estudiar" lo que aquí se va poniendo de nuestros Xantia.

El manual va protegido, ¿podría existir forma de imprimirlo?
En tiempos me compré el del R 21 en Francia, cuando vivía en Figueres me pillaba al lado, no era Ronda, era el Haynes y por ahí creo que lo tengo guardado junto.con los manuales "de los cacharros" de mi trabajo.
De nuevo un saludo a tod@s y felices madrugadas.
El manual se puede imprimir sin problema ( a pesar de lo que diga ahí) yo he imprimido algunas hojas sueltas y seguro que se puede imprimir completo. Por otro lado (con paciencia) la opción de "imprimir pantalla" se salta (casi) todas las protecciones.

Tanketagtd

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Matrículado el 2 de abril del 2001. De color gris.
Otros coches
Octavia 1.6 TDI
Corolla d4d
Ok, y sí, la impresión de pantalla es un gran invento.
Probaré a hacerlo en otro momento.
Como siempre:
Muchísimas gracias.
Quique.

Arriba Pie