• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Impresora a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¿Que no tenéis impresora? Será porque no queréis.
Yo tengo una estupenda. Se trata de una HP 3650. Portatil, plegable, con su alimentador y sus (resecos) cartuchos. Funciona bien y ha sido poco usada (como que no ha consumido más que dos cartuchos):

Como ya os he comentado, los cartuchos están..... no se como están, seguro que secos. No se si será posible recuperarlos con agua caliente o alcohol y haciéndoles una purga.

En cualquier caso, precio sin competencia (regalada) pero si alguien se empeña en pagarla, allá él ¡jeje!
Como podéis imaginar, preferiblemente entrega en mano en Madrid, pero si alguien quiere cargar con los gastos de envío, lo dicho: ¡allá él!

¡Daos prisa, de momento solo lo he publicado aquíiiii!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues yo casi lo mismo, poco después de la compra de esta impresora, también me hice con una multifunción y como además compartían los cartuchos, creo que ni siquiera llegó a gastar los suyos y solo servía de armario para guardar los cartuchos viejos.
Lleva, no se si cuatro, cinco o seis años criando polvo, pero como era nueva y además tan cariñosa y te la podías llevar en caso de necesidad y...... los seres humanos somos así (gilip.... al menos yo).
Se ha ido quedando arrinconada hasta que debido a que mis niños de Bilbao, no tienen escaner y cada vez que tienen que enviarme algún papel o documento nos vemos en un problema, pues he comprado otra multifunción igual que la mía para regalarles. Bueno, lo cierto es que me ha costado 15 euros en buen estado pero sin cartuchos, y esto ha provocado que me dé cuenta de que tenía esta otra ocupando sitio.
En fin, a ver si alguien la puede aprovechar.

Por cierto, el haber colocado tan bien el anuncio.... ¿no tiene premio?
Me conformaría con unos besos ¡jeje!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueeeeeno Txuchin, unos besos nooo, peri si 6 carretaas rocieras llenas de saludos :):):)
¡Vaaaaleeee! pero si añades un abrazo, mejor ¡jejeje!

Aunque seis carretas rocieras.... son seis carretas rocieras ¡eh!

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Va, adjudicada. Tengo que jubilar una Deskjet 520 jurásica que sigue en uso, pero es sólo tinta negra y el cartucho original (ya no hace nadie alternativos) vale 38 €... Cuando se acabe el que tiene ahora va a gozar de un merecido descanso.
Quedamos por MP y una tarde que te venga bien me paso a por ella y te invito a unas cañas, ¿hace?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Hecho!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, la impresora ya tiene nuevo dueño del que estoy seguro que disfrutará porque es un tipo encantador. Uno más de los carrozas del foro, pero con aspecto juvenil como 1956.
¡Espero que podamos vernos en más ocasiones chicos!
Por cierto, el Activa de Eldelforo impresionante.
Y que ya tengo los teléfonos personales de dos monstruos de la hidroneumática, con lo que estoy encantado.
Por cierto, se puede cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie