• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

La pagina de clubcitroenxantia.com ha reaparecido, y....

admin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas noches!

La pagina de http://www.clubcitroenxantia.com parece que ha vuelto.

La caída de esa pagina, fue el origen de esta otra, en la que se empezó todo de 0 el 16-08-2014 con lo que tenia por ahí guardado.

Esta pagina va a seguir existiendo, y lo que se va a hacer en los próximos días, es sacar toda la información posible de bricos, tutoriales y similares de dicha pagina y proceder a colgarlos en esta, por si se vuelven a "torcer" las cosas, tener un respaldo.

Por mi parte, aquí se va a seguir intentando resolver las dudas que la gente tenga (incluso las mías propias).

Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos.

Un saludo.

P.D.: De todas formas, en próximos días, intentaré ponerme en contacto con el admin del otro foro para ver que intenciones tiene respecto a la pagina.

jrcomposer

Usuario Registrado
Si os fijáis en el enlace que ha puesto el Victormgt70, hay un mensaje mío del día 15 de agosto. El día 7 de agosto le envié un email a info@clubcitroenxantia.com,, que como véis es la dirección que él puso para hablar con él en el mismo post, para asegurarme de que le llegaba. Pero no he recibido ninguna respuesta.
Por mi parte me quedo en este foro y que sea lo que Dios quiera.
Saludos.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola

Sobra decir cual va a ser el futuro...

Mi contestación de propuesta fue adquirir el dominio y la base de datos, y redirigir la página hacia esta, o bien dejar un archivo que indique que esta es la nueva página.

Con la base de datos (el foro, por así decirlo) se copiaría a esta pagina, y quedaría cerrado, pero se podría consultar a modo de archivo, ya que no hay posibilidad de fusionarlo con este, debido a las distintas versiones de foro, y los problemas de incompatibilidad de Vbulletin 5 en muchos hostings. (Creo que lhmmaniacos en su día, tenia algo parecido).

Ya iré comentando novedades cuando las tenga.

¿Que opinais?

Un saludo

jrcomposer

Usuario Registrado
Hombre, creo que de ese modo puedes recuperar la base de datos de usuarios y de paso dar acceso a todos aquellos usuarios que aún no se han enterado de todo esto pese a estar ya registrados en el otro foro, por lo tanto creo que es adecuado.
Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo, la verdad, lo dejo a vuestro criterio (el de admin y quienes hacen funcionar el foro) y aprovecho para agradeceros vuestra dedicación y esfuerzo.
Besos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Si os fijáis en el enlace que ha puesto el Victormgt70, hay un mensaje mío del día 15 de agosto. El día 7 de agosto le envié un email a info@clubcitroenxantia.com,, que como véis es la dirección que él puso para hablar con él en el mismo post, para asegurarme de que le llegaba. Pero no he recibido ninguna respuesta.
Por mi parte me quedo en este foro y que sea lo que Dios quiera.
Saludos.
Si ves algunas zonas de ese foro, veras que tiene un problema con las fechas, ya que hay fechas que no concuerdan para nada, asi que tampoco les hagas mucho caso a eso.

Un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Vaya que todo parece apuntar a que este va a ser el nuevo foro... Al menos parece que no se va a perder todo como paso la otra vez con el anterior foro... Y es que, que yo recuerde ya han ido 3 con este 4. A ver si este fuese el definitivo y conseguimos entre todos que funcione... Yo, si necesitais algo y tengo tiempo pues ayudare en lo que pueda...

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Vaya que todo parece apuntar a que este va a ser el nuevo foro... Al menos parece que no se va a perder todo como paso la otra vez con el anterior foro... Y es que, que yo recuerde ya han ido 3 con este 4. A ver si este fuese el definitivo y conseguimos entre todos que funcione... Yo, si necesitais algo y tengo tiempo pues ayudare en lo que pueda...
P.D: Gracias por reabrir foro... Asi al menos tenemos un lugar de encuentro todos los propietarios de estos agradecidos y confortables cacharros jeje

Xantiamen

Recién llegado
Buenas noches!

La pagina de http://www.clubcitroenxantia.com parece que ha vuelto.

La caída de esa pagina, fue el origen de esta otra, en la que se empezó todo de 0 el 16-08-2014 con lo que tenia por ahí guardado.

Esta pagina va a seguir existiendo, y lo que se va a hacer en los próximos días, es sacar toda la información posible de bricos, tutoriales y similares de dicha pagina y proceder a colgarlos en esta, por si se vuelven a "torcer" las cosas, tener un respaldo.

Por mi parte, aquí se va a seguir intentando resolver las dudas que la gente tenga (incluso las mías propias).

Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos.

Un saludo.

P.D.: De todas formas, en próximos días, intentaré ponerme en contacto con el admin del otro foro para ver que intenciones tiene respecto a la pagina.
Pues creo que es falso eso que dices de lo de opinar y preguntar ya que me has borrado un hilo y modificado un mensage.
Solo pregunte dond podria conseguir Lexia, como he dicho antes (siempre disparas y no das una explicacion razonable) FUI DUEÑO DE UN XANTIA Y AHORA VOY A COMPRAR OTRO.
No se donde esta el fallo, me das a entender que este no es el foro correcto para los Xantia.
Te informo que ya he conseguido lo que queria. Me comprare un Xantia Activa sin tardar mucho, pero ten en cuenta que no voy a malgastar mi tiempo aqui escribiendo dudas u opiniones para que vengas a borrarlas o modificarlas sin mediar palabra.
Deberias dejar un poco de margen a la gente que al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco.
Despues de esto esta en tu derecho de banearme.
Saludos

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Cuando te registras, tienes que marcar obligatoriamente una casilla en la que pone que aceptas las normas del foro, ya que de lo contrario, no te deja hacerlo.

No obstante, como veo que la has marcado sin leer (o sin querer), ya que te garantizo que está siempre desmarcada, te pongo un enlace a ellas, en las que en tu caso, te afecta el segundo y cuarto párrafo:

https://www.clubxantia.com/comunidad/help/terms

No voy a perder más de tiempo en esto, no habrá más avisos, se actuará directamente en consecuencia.

Un saludo!

Arriba Pie