• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

rugido donde la correa en frio

jose antonio menendez

Usuario Registrado
hola a todos foreros, encantado de hablar con tanto entendido del xantia, acabo de cambiar el elevalunas con vuestro foro barato barato, no se si me he presentado bien por que la verdad que es un poco lio ,sino me decis como y ya esta, tengo un problema que al arrancar en frio y al relenti suena un trrrrrrrrrrrr cuando acelero se quita si desacelero vuelve , que sera , rodamiento no se gracias por vuestra ayuda.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Difícil de diagnosticar ruidos por carta, Yo empezaría con un palo, tocando en todas la tapas: de distribución, motor..... a ver si se trata de una vibración de algún elemento suelto o flojo. A partir de ahí ya comenzamos a elucubrar.
Saludos.

jose antonio menendez

Usuario Registrado
vengo del mecanico y creo que sabemos que es la polea del cigueñal tiene la goma desgastada le hemos hecho unas marcas y giramos el motor y despues de unas vueltas no coinciden en las marcas tengo que poner una nueva

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Suele ser una avería bastante habitual (no solo en los Xantia) pero es un poco extraño que suene solo en frío, claro que si habéis hecho la "prueba de la tiza", el resultado es definitivo.
Suerte.

jose antonio menendez

Usuario Registrado
txuchin hola gracias por tus respuestas, me he dado cuenta que lo hace en caliente tb si aceleras un poco desaparece pero al relentizar suena otra vez,,he intentado hoy quitar uno en el desguace y ni de coña ademas esta la goma picada asi que 70 euritos y ala a ponerlo nuevo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Arriba Pie