• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Esferas baratas

jrcomposer

Usuario Registrado
Pues voy a cambiar la esfera acumuladora de mi Xantia hdi y la he encontrado en Oscaro por 23,70 de la marca Lizarte. Con el envío se pone en 29 euros, pero sigue siendo muy barata.

http://www.oscaro.es/acumulador-de-...guacion-lizarte-s-a-20-00-0003-1871897-1718-p

Curiosamente pregunté en tiendas aurgi y me cobraban 55 euros por la misma esfera con la misma referencia de Lizarte, luego me cobraban otros 30 por montarla. Además tenía que dejar señal porque tenían que encargarla.

Losmandy78

Usuario Registrado
Yo compré hace poco en recambios Vía Web y, estaban a 20 euros y pico las Lizarte. Compre 5 esferas y, me hicieron un decuento de un 3% y me ahorré los portes, total me salieron las 5 por 100 euros puestas en casa. Saludos!!