• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación

Antonio Garcia

Recién llegado
Hola a todos, aunque aún no soy propietario de un Xantia, estoy a la búsqueda de uno ya que necesito tener un coche diésel para poder desplazarme y creo que él Xantia es el modelo ideal, motor fiable y comodidad es lo que ando buscando. Tengo el ojo echado a uno , concretamente a un hdi de 90 ce y espero poder cerrar la operación pronto. Mientras tanto gracias por aceptarme y espero muy pronto poder publicar unas fotos del coche. Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues aquí esperamos a tu nuevo Xantia. Si finalmente te haces con él, enseñanoslo, porfaaa
Bienvenido y saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, de hdi te recomendaría el 110.
Saludos

Xavier_delgado

Usuario Registrado
Coche
Citröen Xantia X1 1800 8v del 9/03/93
Bienvenido, antes de comprarlo comprueba el nivel de LHM y si debajo del coche hay aceite, saludos mucha suerte, esperaré a ver las fotos.

pepeyoyo

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 3.0i V6 fase II
Bienvenido Antonio. Suerte con la compra.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Bienvenido, saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido Antonio...

Creo que has dado en el clavo, motor fiable y que hace más de 1000 km con un depósito y además es muy cómodo, como dice un amigo mio "se come los baches"

Saludos y suerte