• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Y ahora un canapé.... de cama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Como parece que ha tenido mucho éxito el departamento de ventas, me lanzo con un nuevo reto, aunque esta vez va a ser un poco más difícil.
Nos deshacemos también de un canapé (tapiflex par entendernos) de Pikolín.
Esta en buen estado y con patas de más (por si se os rompe alguna):

En la foto no aparece completo porque, la verdad, no me apetecía sacarlo de ahí ¡jeje!
es de 90 cm por dos metros y..... ¡ah! el precio.
Pues, no se si una Colaloca sin o una cerveza sin. Cuando lo decida os lo digo.
Y eso, que si alguien lo necesita y viene a buscarlo, a lo mejor le endoso un par de colchones con el canapé, que no se que hacer con ellos ¡jajaja!

¡Vaaaa! ¡noooo! no hace falta que se los lleve.
"Enga" saludos.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
No sé si es una indirecta pero que yo sepa como accesorio de coche sólo cabe en un Xantia familiar o break. Y se convierte en un citroen camperizado...
Si estuvieras por Málaga ya iría porque me hace apaño y por lo de la colaloca. Espero que le sirva a alguien.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Mecachis! mala suerte, ya imaginaba yo que no iba ser fácil de "colocar", me temo que van tener que llevárselo al final quienes se llevaron el resto de los muebles: una de esas asociaciones sin ánimo de lucro.
Aunque no había caído en eso de venderlo como accesorio para camperizar Xantias. Es una idea. Voy a tener que empezar a subir el precio a dos Colalocas.
¡Vamos chicos! precio especial para los de Xantia familiar!
Los que no tengáis familiar, tendréis que usar una baca..... o un amigo con "flagoneta". Claro que eso ya van ser tres Coalalocas: la suya, la mía y la de su amigo ¡jeje!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, pues también se puede cerrar este hilo. Finalmente, como no encontraba ni familiares, ni amigos, ni vecinos, ni amigos virtuales interesados en él, pues se lo ha llevado una de esas asociaciones in ánimo de lucro que andan por ahí.

Ahora, me siento raro sin nada que poder vender ¡mecachís!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie