• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentacion

3citroen

Usuario Registrado
Hola a todos, soy 3citroen, el apodo es porque en su momento tenia tres modelos distintos de Citroen en mi poder, un Citroen BX TZD TURBO, el niño mimado, ha sido eterno, pero ya con 300.000 kms casualmente se estropeo por varios sitios a la vez en cuestion de dias y no es que me haya deshecho de el, pero lo tengo en el garage parado. Ya veremos si lo reparo.
El siguiente es un Citroen Xantia 2.0 HDI 90cv, que actualmente uso para ir a trabajar a diario, tiene casi 200.000 kms y sigue en plena forma.
el siguiente en pasar por mis manos fue un C5 HDI 2.0 110cv de la primera serie, que lo tuve un tiempo antes de venderlo y comprar otro C5 HDI 2.0 de 138cv de la segunda serie, y este actalmente tiene 90.000 kms, y esta practicamente nuevo.
Y si, si cambiase de coche seguramente volveria a comprar otro C5 de los nuevos.
Ademas, antes de comprar mi ultimo C5 estuve viendo un C6, pero al final me quede con el C5.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si, que suerte de colección. Bienvenido.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Buenas, muy parecido a mi perfil que tengo por ahí también relatado. Pero yo voy para atrás, me gustan los clásicos, ya ves la fotillo. Uso un C5 I a diario y cada año antes de la ITV creo que va a ser su fin, pero voy por 340.000 km y intentaré llegar al medio millón. Quizá los más prácticos son los xantia, pero estoy cogiendo el punto a los BX y son mucho más sencillitos y manejables. De ahí para atrás hablamos otro día.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Yo algún día quiero un DS 23 ie Pallas modelo del 72 con faros carenados, gris plata con techo azul y asientos azules, o negro del todo con interior camello, o blanco con interior rojo, o ... Bueno cualquier color ja ja ja es una pasada...

También me puede servir un CX GTI o un XM V6 pero nunca van al tener el encanto del DS... Tampoco haría ascos al un BX GTI 16 Soupapes, y por supuesto autor un Activa V6 (o HDI 110)

El C5 también me gusta mucho, El Exclusive, primer y segundo modelo, y el actual es una pasada de bonito pero ya no es lo mismo, no tiene portón, sus motores me parecen un poco regulares (menos los V6) y veo mucho plástico, pero oye aun así es bonito...

Y el C6, directamente juega en otra liga, posiblemente el mejor Citroën jamás fabricado junto con el Canta V6 Activa

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Me encanta tu colección.!!!! A ver si salvas al BX.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
No quiero ser pesado, pero... DS 23 ie Pallas... Ahí está la clave, modelo del 72 con los faros carenados... Y para rematar con accesorios de época, guardabarros, cortinillas, tapacubos cromados, etc...

CX Pallas... Y por qué no ya puestos un CX GTI?? O un Turbo ABS?? Seria primer modelo o segundo?? Me gusta más el segundo la verdad...

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
No quiero ser pesado, pero... DS 23 ie Pallas... Ahí está la clave, modelo del 72 con los faros carenados... Y para rematar con accesorios de época, guardabarros, cortinillas, tapacubos cromados, etc...

CX Pallas... Y por qué no ya puestos un CX GTI?? O un Turbo ABS?? Seria primer modelo o segundo?? Me gusta más el segundo la verdad...
Es que en casa los que tuvimos fueron un CX Pallas 2400 (gasolina) y luego un 22 TRS gasolina

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Muy difícil eso que dices...

Es que del CX hay dos uno pre 80's y otro posterior más modernillo por eso te decía