• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) las y del eje trasero

el_chori17

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9sd
Buenas amigos del foro os dejo aqui mi problemilla con mi xantia desde un mes mas o menos yeva perdiendome una gotita de lhm y lo yeve a mi mecanico abitual y me dijo k eso no perdia y aller en mi garaje me dio por fisgonearle algo los bajos y ai estaba esa pequeña perdida es de una especie de (y) de goma que es la que pasa el liqido lhm a los amortiguadores traseros queria saver si esto es mui caro...y gracias de ante mano amigos foreros

el_chori17

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9sd
Pues muchisimas gracias amigo forero lo que no se si aun las abra en la citroen de todas maneras mañana
Me pasare aver si ai suerte y no estan descatalogadas mil gracias amigo

el_chori17

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9sd
Pues problema resuelto jejeje y pensar que yo creia que eso era mas serio.. Muchas gracias ordosario

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
¿Ya las has conseguido? ¿Como las has cambiado? Cuentanos...

el_chori17

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9sd
Pues fue tan sinple como ir ala citroen de huelva y pedirlas una era la naranja y la otra azul ponerla ya fue algo mas conplicado ya k tube que desmontar el silenciador y el soporte de la rrueda de rrepuesto pero ya esta todo ensanblado y colocado para otros pares de años y gracias por buestra alluda me alludo mucho vuestros consejillos gracias a tododos

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Me alegra que este solucionado :). A mi también me costó bastante una cosa que parece tan simple, acabé con las manos y brazos hasta los codos negras y la camiseta igual, yo es que tenia la fuga desde hace bastante tiempo y estaba toda la zona muy sucia de LHM y suciedad. Ya con el silenciador quitado, le di un buen repaso de limpieza a todo.