Hola a todos:
Os explico lo que me está pasando con la reparación de la suspensión trasera que tiene preocupado/mosca.
Llevo el coche al taller para quitar fuga de LHM en el tren trasero y de camino cambiar esferas traseras porque la suspensión estaba dura. Me quitan la fuga y me cambian las esferas. Me llevo el coche y observo que la suspensión estaba extremadamente blanda, teniendo su altura correcta. Estaba tan blanda que a la salida de los badenes me hacia tope la suspensión, escuchándose un cok cuando llegaba al final del recorrido. Llegaba al tope incluso balanceando el coche con las manos. Lo llevo al taller y comprobamos que las esferas antiguas eran de 40 bares y las que me pusieron eran de 30 bares por lo que decidimos cambiarlas por otras de 40 bares. Se cambian y recién sacado del taller, la suspensión estaba igualmente blanda pero a los tres días se puso dura, más del lado derecho. Comentado con el mecánico me dice que hay que cambiar la esfera central trasera porque seguro que es la que está provocando las anomalías. No se, pero no estoy convencido de que sea de la esfera central, es mas y así se lo hice saber al mecánico, creo que una de las esferas de 40 bares está defectuosa, pero me dice que es imposible porque es nueva.
¿que opináis?¿cuál puede ser el motivo de lo de la suspensión muy blanda que no tenía antes?¿ y luego ponerse dura?
Intuyo que me va a dar dolores de cabeza y al final llevarlo a un servicio oficial y cortarme el doble de lo normal.
Saludos
Os explico lo que me está pasando con la reparación de la suspensión trasera que tiene preocupado/mosca.
Llevo el coche al taller para quitar fuga de LHM en el tren trasero y de camino cambiar esferas traseras porque la suspensión estaba dura. Me quitan la fuga y me cambian las esferas. Me llevo el coche y observo que la suspensión estaba extremadamente blanda, teniendo su altura correcta. Estaba tan blanda que a la salida de los badenes me hacia tope la suspensión, escuchándose un cok cuando llegaba al final del recorrido. Llegaba al tope incluso balanceando el coche con las manos. Lo llevo al taller y comprobamos que las esferas antiguas eran de 40 bares y las que me pusieron eran de 30 bares por lo que decidimos cambiarlas por otras de 40 bares. Se cambian y recién sacado del taller, la suspensión estaba igualmente blanda pero a los tres días se puso dura, más del lado derecho. Comentado con el mecánico me dice que hay que cambiar la esfera central trasera porque seguro que es la que está provocando las anomalías. No se, pero no estoy convencido de que sea de la esfera central, es mas y así se lo hice saber al mecánico, creo que una de las esferas de 40 bares está defectuosa, pero me dice que es imposible porque es nueva.
¿que opináis?¿cuál puede ser el motivo de lo de la suspensión muy blanda que no tenía antes?¿ y luego ponerse dura?
Intuyo que me va a dar dolores de cabeza y al final llevarlo a un servicio oficial y cortarme el doble de lo normal.
Saludos