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No levanta suspension trasera

Diegocr

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Tengo un xantia 1.9 tdi año 1997, he cambiado todas las esferas menos la trasera central y he cambiado el líquido lhm y ahora no me levanta la suspensión trasera ni fenan las ruedas traseras, no me di cuenta y saqué el tornillo entero de la esfera central delantera y se salió la bola la he vuelto a meter y poner el tornillo, el fallo puede ser por eso?, que puedo hacer para solucionarlo?
 

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Hazle varios citroaerobic, y con motor en marcha, pisa frenos, y gira la direccion de un lado al otro lado entera. Haber si circulando el LHM se te purga algo. Todo esto con el tornillo de purga de esfera central delantera apretado.
Vigilando que no se vaya a quedar vacio el depósito del LHM y pueda coger mas aire.
El nivel se ve con el coche arriba del todo cuando logres que te suba, y que el aro de plastico del visor de nivel esté entre las dos rayas naranjas, No le hagas caso al disco metálico, eso es solo para el contacto de los cables y luz del cuadro en el salpicadero.

Los citroarobic es subir y bajar el coche, varias veces, dejandolo en cada posición unos minutos.

El fallo de que no levante de atrás si es un serie 2 y tiene válvulas anticaída, es por la diferencia de presiones, y que el sistema tiene aire.

En cada citroaerobic puedes mirar por el tapón del depósito de LHM si hay muchas burbujas de aire y que cada vez vayan quedando menos conforme el líquido se va moviendo. Con una linterna o algo así lo veras bien.
 
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Si has cambiado todas las esferas a la vez, creo que al menos 20-30 minutos debes estar haciendo citroaerobic para que se vayan todas las burbujas. Contando con que la bomba está cebada, si no llega a cebarse, hay que echar con una jeringa con el tubo de aspiración hasta llenarlo, quitandolo del lado del depósito y después volverlo a poner en su sitio.
 

Diegocr

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Entonces meto el líquido con jeringa por el tubo de aspiración ?
 

bx19trdturbo

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Buenas ,si ya se ha comentado bado el sistema la suspensión delantera debe poder subir y bajar, si esto sucede y sólo hay pega con eje trasero, se ha de revisar el mecanismo del corrector de altura trasero, a ver si se hubiese soltado la bieleta de plástico que une la barra estabilizadora con el reenvío de corrector.
También revisar si lo anterior estuviese bien, que no sea que se hubiese agarrotado el eje interno de corrector.
Tras conseguir que funcione suspensión, se debe purgar frenos traseros y si esto se hace con ruedas quitadas (quedan brazos suspens. colgando) pues hace falta poner palanca de alturas en altura máxima para purgar, para purgar, se pone motor en marcha, palanca altura según lo comentado, se mantiene pisado pedal aunque sea con un palo contra banqueta y se aflojan los purgadores, a los que se habrá puesto tubo trasparente para ver bien el fluido, y un recipiente limpio para recoger, se afloja purgador y se deja fluir el lhm con burbujas hasta que salga limpio y sin burbujas, entonces cuando se consigue esto en ambos lados, se limpia el recipiente desechando este fluido y se vuelve a purgar entorno a 0,5L. de cada purgador, este fluido limpio se puede retornar a depósito, el depósito debe mantenerse con nivel correcto durante proceso.
Saludos
 

Diegocr

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Al final era el corrector de altura
Muchas gracias a todos una gran ayuda
 

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Cuentanos mas, ¿que le pasaba al corrector y como lo has solucionado?
 

Diegocr

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He quitado el corrector, abriendo y limpiando
Ahora sube perfecto
 
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