• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Manuales y varios

Ignacio

Usuario Registrado
Añado a la venta una gorra de publicidad de Citroen Xantia Activa. Se encuentra en buen estado, sin usar. 20€

1742_DSCN1528.jpg

Ignacio

Usuario Registrado
Añado a la venta un juego de llantas con sus tornillos para Citroen, son de 15". En general se encuentran en buen estado. 160€

1742_e035a98c2805.jpg

1742_5eda3dffedd6.jpg

1742_5e990847ef4e.jpg

1742_1f4510ecd540e.jpg

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Voy a puntualizar una cosilla de las llantas.

Las llantas son de C5 de primera serie y creo recordar que servían para el Xantia por el ET, y pese a que aparentemente tienen tapones en el centro de la llanta para equilibrarse, estos son un simple embellecedor

Debajo sólo tienen un minúsculo agujero del tamaño de una moneda de 1€ que no sirve para nada, por lo que pueden existir problemas a la hora de equilibrarlas, al igual que pasa con las del modelo Activa.

Un saludo

Ignacio

Usuario Registrado
Voy a puntualizar una cosilla de las llantas.

Las llantas son de C5 de primera serie y creo recordar que servían para el Xantia por el ET, y pese a que aparentemente tienen tapones en el centro de la llanta para equilibrarse, estos son un simple embellecedor

Debajo sólo tienen un minúsculo agujero del tamaño de una moneda de 1€ que no sirve para nada, por lo que pueden existir problemas a la hora de equilibrarlas, al igual que pasa con las del modelo Activa.

Un saludo
Ni idea. Se que son de C5 pero últimamente las he visto montadas en varios xantias.

Ignacio

Usuario Registrado
Para equilibrarlas hace falta una máquina de las antiguas. Estas se equilibraron en un taller que tiene una máquina de esas y no dieron ningún problema.

Ignacio

Usuario Registrado
Por si a alguien le interesa añado a la venta un libro titulado "La Hispano-Suiza los orígenes de una leyenda", escrito por Emilio Polo. Trata sobre la historia de la marca de coches Hispano-Suiza, es la 1º parte. Se encuentra en buen estado. 100€.

1742_DSCN15991.jpg

1742_DSCN15971.jpg

Ignacio

Usuario Registrado
Pongo a la venta una serie de libros relacionados con el automóvil antiguo.
Lista:
- Hispano-Suiza, los orígenes de una leyenda: escrito por Emilio Polo. Se encuentra en buen estado. 100€.

- Hispano-Suiza toute l`histoire (Hispano-Suiza toda la historia): libro sobre la historia de la marca Hispano-Suiza, se encuentra en buen estado, está en francés. 20€

- Alfonso XIII y el automóvil: libro sobre la relación de Alfonso XIII con el automóvil. Escrito por Emilio Polo. Se encuentra en buen estado. 20€

- Atlas Ilustrado El automóvil en España: escrito por Manuel Lage, sobre la historia del automóvil en España. Está nuevo. 20€.

- Au temps des pahres à Carbure (en tiempos de los faros a carburo): libro sobre las carreras de motos en Bélgica anteriores a 1915. Se encuentra en buen estado, está en francés. 20€.

- Premieres Voitures (primeros automóviles): libro ilustrado sobre los primeros automóviles. Se encuentra en buen estado, está en francés. 10€.

- Le Grand atlas de l´automobile (El gran atlas del automóvil): libro sobre la historia de distintas marcas y de distintos modelos. Se encuentra en buen estado, está en francés. 25€.

- Voitures de milliardaires (Coches de millonarios): Se encuentra en buen estado, está en francés. 10€

- Un Siècle de carroserie francaise (Un siglo de carrocería francesa): libro sobre la historia del carrocero Jean Henri Labourdette. Se encuentra en buen estado, está en francés. 170€.

- Au temps des automobilistes (En tiempos de los automovilistas): libro sobre la historia del automóvil y dentro de la competición. Se encuentra en buen estado. 60€.

- Cabriolets, historia y evolución de los descapotables: se encuentra en buen estado. 40€.

- Ferrari: libro sobre la historia de Ferrari. Se encuentra en buen estado, está en inglés. 10€

- Mercedes-Benz 110years of excellence (Mercedes-Benz 110 años de excelencia): libro sobre la historia de Mercedes. Se encuentra en buen estado, está en inglés. 10€.

- Bugatti: libro sobre la historia de Bugatti. Se encuentra en buen estado, está en francés. 10€.

- Mille Miglia: libro sobre el 50 aniversario de la victoria de BMW en la carrera de la mille miglia. Se encuentra en buen estado, está en italiano. 25€

- Vintage & Veteran Cars: Se encuentra en buen estado, está en inglés. 10€
Todos los libros se encuentran en Pamplona.
Si tenéis cualquier problema para ver las fotos, queréis que os las envíe o queréis más fotos... no dudéis en contactar conmigo.

1742_DSCN16041.jpg

1742_DSCN16061.jpg

1742_DSCN16051.jpg

1742_DSCN16131.jpg

1742_DSCN16111.jpg

1742_DSCN16101.jpg

1742_DSCN16081.jpg

1742_DSCN16071.jpg

1742_DSCN16011.jpg

Ignacio

Usuario Registrado
Ahora ya puedo enviar y recibir privados. Si a alguien le interesa o quiere preguntarme algo, me puede enviar un privado.

Ignacio

Usuario Registrado
Añado a la venta una bici De Dion Bouton de los años 40. Se encuentra en estado original, los neumáticos se le han puesto nuevos.
Se encuentra en Pamplona. Precio:300€.

1742_DSCN09511.jpg

1742_DSCN09521.jpg

1742_DSCN09571.jpg

1742_DSCN09561.jpg

1742_DSCN09531.jpg

Última edición por un moderador:

Ignacio

Usuario Registrado
Añado una pareja de pomos y cubre pomos. Se encuentran en buen estado, uno de los cubre pomos tiene las costuras rojas.
Se encuentran en Pamplona. Precio por cada uno 10€.

1742_DSCN14301.jpg

1742_DSCN14331.jpg

1742_DSCN14311.jpg

jairocs

Usuario Registrado
Cualquiera de los dos pomos sirve para el Xantia? Solo los diferencia el alto de estos?

Ignacio

Usuario Registrado
Cualquiera de los dos pomos sirve para el Xantia? Solo los diferencia el alto de estos?
Supongo que valdrán, tengo entendido que estos pomos se montaban en diferentes modelos de Citroen. Según me han dicho el pequeño lo llevaban algunos Xsaras y el grande lo llevaban los ZX. Hace tiempo que no tengo un Xantia y no puedo comparar pero si quieres que te de alguna medida en concreto o que pongo alguna foto de algún lado en concreto, me pides sin ningún problema.

Arriba Pie