Txuchin
Usuario Registrado
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- 24 Ago 2014
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- 10.584
- Ubicación
- Las Tablas(Madrid)
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 110cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
- Otros detalles
- El Vitorino
Como ya sabéis El Vitorino ha venido para quedarse conmigo una semanita, lo cual me ha alegrado mucho.
Par empezar con las cosas menos buenas, resulta que mi hijo me enseña dos (o tres) golpes muy claros en capó y aleta delantera izquierda. Por lo visto hace un par de semanas en las fiestas de un pueblo cercano, a pesar de haberlo aparcado fuera de la zona de teórico peligro, resulta que, desconociendo el motivo, alguien lanzó una silla que fue a parar encima del pobre Vitorino.
Mi hijo no me lo contó por no disgustarme ya que como los daños no son "terribles" era preferible que yo los viese a que me los imaginase. Creo que ha hecho bien.
Bueno, el asunto es que el mando ha dejado de cerrar y solo abre. Pensado en arreglarlo, he quitado la goma de los pulsadores para ver si era un problema de que el botón correspondiente estuviese suelto o la goma no llegase a tocarle o.....
Pues no, la apariencia que tiene es que está correctamente sujeto, posiblemente bien soldado y por el "tacto" que tiene da la sensación de que funciona bien.
El caso es que quiero sacar la tarjeta de circuito impreso para comprobar que el pulsador cierra circuito y resulta que no puedo.
Yo creía recordar que el circuito impreso salía tirando hacia fueran sin demasiado problema pero no lo consigo sacar. Debido a mi, ya alarmante por lo que veo, falta de riego no consigo acordarme del proceso de desmontaje de la placa y eso que saqué unas fotos en su día (creo que estaba en el antiguo foro) del desmontaje completo. Fotos que no consigo encontrar.
Pero como sé que vuestra lucidez mental (y memoria) superan con mucho a las mías, solo tenéis que decirme como se saca el circuito impreso del mando, por favor.
Y a ser posible, que no haya que desmontar el mando entero, os lo ruego ¡jajaja!
Gracias y saludos.
Par empezar con las cosas menos buenas, resulta que mi hijo me enseña dos (o tres) golpes muy claros en capó y aleta delantera izquierda. Por lo visto hace un par de semanas en las fiestas de un pueblo cercano, a pesar de haberlo aparcado fuera de la zona de teórico peligro, resulta que, desconociendo el motivo, alguien lanzó una silla que fue a parar encima del pobre Vitorino.
Mi hijo no me lo contó por no disgustarme ya que como los daños no son "terribles" era preferible que yo los viese a que me los imaginase. Creo que ha hecho bien.
Bueno, el asunto es que el mando ha dejado de cerrar y solo abre. Pensado en arreglarlo, he quitado la goma de los pulsadores para ver si era un problema de que el botón correspondiente estuviese suelto o la goma no llegase a tocarle o.....
Pues no, la apariencia que tiene es que está correctamente sujeto, posiblemente bien soldado y por el "tacto" que tiene da la sensación de que funciona bien.
El caso es que quiero sacar la tarjeta de circuito impreso para comprobar que el pulsador cierra circuito y resulta que no puedo.
Yo creía recordar que el circuito impreso salía tirando hacia fueran sin demasiado problema pero no lo consigo sacar. Debido a mi, ya alarmante por lo que veo, falta de riego no consigo acordarme del proceso de desmontaje de la placa y eso que saqué unas fotos en su día (creo que estaba en el antiguo foro) del desmontaje completo. Fotos que no consigo encontrar.
Pero como sé que vuestra lucidez mental (y memoria) superan con mucho a las mías, solo tenéis que decirme como se saca el circuito impreso del mando, por favor.
Y a ser posible, que no haya que desmontar el mando entero, os lo ruego ¡jajaja!
Gracias y saludos.