Gracias bx por la contestacion!
Esta semana que entra no, la siguiente voy a empezar con este conocido a la reconstruccion total del pulpo, no me "apetece" tener que reparar pequeñas fugas cada 2 o 3 meses.
Imagino que debe ser altamente complicado coger tubo de plastico tcalan, realizarles curva y moldearlos, si tu dices que es complejo entonces es que tiene que serlo muchisimo

A priori usaremos tubos de cumbustible, pero antes, cogere un poquito de tcalan a ver si podemos "inventar" algo para hacerlo con ese.
Pero me ha generado un par de dudas, nombras que seria definitivo excepto en deposito que se necesitaria para poder desconectar facil para tema limpieza de filtros y tal...eso es algo nuevo para mi, no sabia que habia filtros de lhm que se deben limpiar...

Siendo asi, los tengo que tener "finos filipinos" pues nunca los he limpiado al desconocer ello.
Y por otro lado, hace tiempo tuve una fuga en un tubo que hay nada mas abrir capo, adjunto una foto, son dos tubos que van desde derecha a izquierda, me pusieron uno original, el otro, cualquier dia fugara porque esta duro como una piedra, ahi tambien podria ponerle uno de combustible?
Los tubos que menciono son estos: