• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) rotura de retornos y valvula de altuta

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen c5 de 2006 motor 2000 16v gasolina
hola gente linda de este foro que me a ayudado mucho lastima que estoy del otro lado del océano me encantaría conocerlos en fin ya podre ir y visitarlos les comento que mi bebe xantia 2000 i del 2001 se me a roto los retornos que van abajo del motor el que salen 4 caños de plástico se a echo polvo y para rematar e visto que la válvula de altura trasera también pierde y justo antes de la itv revisación anual del autos he ido a mi taller y ellos no consiguen los caños ni las gomas que van en la válvula trasera por lo tanto me toco ir a taller oficial citroen y a ellos les costo conseguir todo pero en fin los consiguieron y ahora a esperar 2 días es lo que tarda en llegar les cuento que me a costado unos 200$ dolores (dólares) con el trabajo yo en mi bx que tenia le hice todos los retornos es decir lo lleve al mismo taller y me pusieron todo original y santo remedio nunca mas una pedida ni nada hasta que se fue al desguace ya que acá los coches viejos no se consiguen repuestos en fin ahora pienso que se me terminaran todos los problemas de hacer remiendos y de reponer hlm cada una semana bueno esto es todo les mantendré informado como va todo saludos desde acá con frio de 38 + nos estamos derritiendo pero bueno ya son los últimos calores espero

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Esperemos que sí a ambas cosas, a los calores y a la resolución definitiva de los problemas de los retornos.
Saludos

Arriba Pie