• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo xantia v6 activa despiece ****ESTAFA****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
BX 19 TZD
Pues eso, v6 activa,dado de baja,hecharon aceite que no era y fastidiaron la suspension.color granate impecable,136000 kms,llantas,asientos cuero negro,antinieblas etc

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Espera... hasta donde tengo entendido se podria reverzar el tema del liquido equivocado -en parte- con limpieza a fondo de filtros en el deposito LHM y luego desconeccion de las tuberias de alta presion para cambiar el liquido interno con aire comprimido. Purgado de las lineas de freno. Seria laborioso pero se puede.

Intentalo. Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Como dice Juliso, no es posible que ese coche se vaya al desguace por esa "tontería". Por Dios, metedlo en una bolsa que alguien irá a buscarlo.... ¿Donde está?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En el mío cuando lo compré el primer lhm que saqué parecía enrojecido, lo que me hizo suponer que le pusieron hidráulico rojo típico sintético, le hice un despresurizado y vaciado de depósito en ese momento con jeringa, y sólo en ese caso usé el famoso limpiador hydraurincage que se puede conseguir en s.o. tras 2500-3000km. Le hice un vaciado completo de nuevo, limpieza total de filtros y depósito, lhm nuevo y al cabo de dos o tres meses le renové esferas y de nuevo limpieza de filtros y lhm nuevo.
Sigue funcionando sin pegas, pero habiendo tenido que ir renovando juntas de bomba, de conjuntor y los famosos tubos de retorno de goma, pero esto suele ser habitual en todos ya con ciertos años.
Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
C*** yo quería un V6 activa asientos cuero.Lo quería azul o verde pero si está de verdad impoluto/impecable (ojo por impoluto entiendo eso impoluto) y alguien de por aquí me ayuda a arreglarlo me lo pido! A ver podrías poner más fotitos?

Y cuanto querrías por él???

Donde está ...y esto es para nota ...alguno de los foreros súperexpertos sabe cuanto podría costar en dinero la broma de limpiar TODO el dichoso circuito de LHM y rellenar?.

Y si alguno de los mecánicos de por aquí me hace presupuesto (amigo) saco calculadora y hecho cuenta a ver si me lo quedo.

A ver coche +ITV +DGT + limpieza circuito precio amigo. A cuanto está eso? Lamentablemente no me atrevo a hacerlo yo. Y reconozco que solo me lo quedaría si queda bien después de la limpieza del circuito y es todo precio anticrisis.

Le has hecho distribución etc... etc.. es calcular cuanta pasta hay que meterle para que vuelva a andar.

manu

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros coches
BX 19 TZD
El coche esta en un concesionario citroen en a coruña lo dejo un cliente que se lo dejaron mal en otro taller,parece ser que mando cambiar el lhm y le hecharon algun producto que fastidio el circuito ,bomba,conjuntor etc ,el coche no sube,se lo miraron en citroen pero le sale una factura desmesurada,ya solo esferas, creo que,10 y como el dueño tiene otro coche no le interesa arreglarlo y lo dejo para despiece. Mañana pongo foto, SALUDOS

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El coche esta en un concesionario citroen en a coruña lo dejo un cliente que se lo dejaron mal en otro taller,parece ser que mando cambiar el lhm y le hecharon algun producto que fastidio el circuito ,bomba,conjuntor etc ,el coche no sube,se lo miraron en citroen pero le sale una factura desmesurada,ya solo esferas, creo que,10 y como el dueño tiene otro coche no le interesa arreglarlo y lo dejo para despiece. Mañana pongo foto, SALUDOS

Vamos que no merece la pena arreglarlo. Lástima de Xantia para matar a los del taller.

manu

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros coches
BX 19 TZD
Pues si,una pena que ese maquinon termine asi,y los mecachapuzas a saber que le hecharon para ahorrar

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Lo suyo es que alguien que entienda un pelin de hidros le dieta un vistazo para ver si realmente está tan grave, que luego igual sirve una buena limpieza y renovación de lhm.

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Pues alguien que le rescate.... y se hace con severo juguetito!!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Yo creo que tiene que ser recuperable, aunque sin prisa. Seguro que necesita reponer juntas a paladas y...... mucho amor.
Yo tengo familia en Ferrol y en Lugo, lo malo es que para mi es inviable irme ahora, si no se quedaba en un cobertizo en casa de mis tíos haciéndole compañía a algún tractor y.... bueno no vamos a empezar con el cuento de La Lechera, pero que rabia me da.

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Puedes poner fotos? Igual me interesan algunas piezas

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Lo mismo digo... A ver esos asientos de cuero?? Me gustaría ver fotos de todas las partes de los asientos para asegurar que de verdad están en correcto estado, no me apetece tener que reparar ninguno... Reacondicionar y hidratarlos y dejarlos bien, vale, pero nada de chinazos ni descosidos...

Ah... Y precio claro ja ja... Por que encima hay que subir a por ellos...

Bueno cuéntanos manu

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Mierda, si pudiera traérmelo a casa lo reparaba... Pero sospecho que la grúa hasta Madrid ya costaría más que el coche entero. Esto sin contar con el estado administrativo: si está de baja definitiva, adiós muy buenas. Lástima de V6.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

Varias cosas...

No me queda claro quien vende el vehículo.

Según entiendo, el coche es de una persona, que se lo dejo al concesionario y ahora lo vendes tu, pese a no ser el dueño. Llamadme raro, pero lo veo demasiado enrevesado.

En cuanto al problema, puede ser una tonteria como haber metido aceite de motor, que al ser más espeso se queda bloqueado el sistema, o que sin embargo sea líquido de frenos DOT, en el que es posible que este reaccione con algún material y lo oxide o lo bloquee. Esto ultimo, sería como meter un aceite incorrecto en la caja de cambios, ya que los engranajes se empiezan a oxidar y ha deshacer.

Si han metido el LHS (el de los C5) no debería de pasar mucha cosa, y con una limpieza se solucionaría, ya que las juntas son similares para ambos fluidos.

Así que excepto se han metido DOT, las esferas no se verían afectadas.

Así que ahora bien, ¿que líquido han metido?

Un saludo

manu

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros coches
BX 19 TZD
Bueno pues deciros que esta todo impecable asientos, tapizados, y pintura, lo unico que ya le vendieron el volante y el dosificador de frenos,por eso lo de para despiece.lo de que lo vendo yo es que el dueño amigo mio,esta en suiza y me autorizo. Mañana bajo al taller hago unas fotos para poner aqui y tambien precio.saludos

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Por cuanto vendes los asientos de cuero?

Tiene los tapizados de las puertas en cuero?

manu

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros coches
BX 19 TZD
a6065fc0f2d06189b6312686da6ba9b6.jpg

manu

Usuario Registrado
Tipo de motor