• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Compro motor 1.9td

xantiatd

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
SX
Hola amigos, busco un motor para citroen xantia 1.9 td del 98 referencia DHX con caja de cambios a ser posible, el motor completo vamos, se estudian ofertas en base a km y al estado en el que se hubiera quedado en caso de estar desmontado o en el caso de estar montado en cuanto a su funcionamiento y posibles mantenimientos a realizar.
Un saludo y gracias.

santi65

Recién llegado
Has probado a llamar algun desguace, tienes algunos muy grandes tipo desguaces la torre, la cabaña, cortes puedes encontrar información sobre ellos en la web desguaces.eu tambien aquí puedes pedirlo, yo he comprado alguna cosas para el xantia de mi padre, lo mismo tienes suerte y todavía les queda algún motor y si no pues tienes la información de un monton de desguaces a quien llamar pero empieza por los que te dije yo que son grandisimos y puede ser que tengas mas suerte.

xantiatd

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
SX
Denomento estoy aguantando el mio y la compra a un particular que pueda dar mejor informacion de km y demas siempre es mejor que en un desguace que no sabes a ciencia cierta cuantos puedan tener pero te copio la info y gracias!

Un saludo amigo

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Ya , pero los desguaces generalmente te suelen dar 3 meses de garantia

xantiatd

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
SX
Mientras no toques el motor y sea llegar y ponerlo, pero de ese modo no voy a ver en que estado se encuentran ciertos componentes de importancia..

gem

Recién llegado
Yo compre hace un año y medio uno en tudesguace.com y la verdad que no he tenido problemas pero supongo que sera, suerte. De todas formas mínimo 6 meses te dan de garantía en el desguace que no te engañen por ley estan obligados, exigue condiones antes de comprarlo por escrito.

Un saludo.

xantiatd

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
SX
Yo compre hace un año y medio uno en tudesguace.com y la verdad que no he tenido problemas pero supongo que sera, suerte. De todas formas mínimo 6 meses te dan de garantía en el desguace que no te engañen por ley estan obligados, exigue condiones antes de comprarlo por escrito.

Un saludo.
Y en cuanto te salio si no es mucho preguntar? Gracias por la respuesta de todas formas!
Un saludo

Arriba Pie