• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Amortiguacion caída de un lado

QUINTANA

Usuario Registrado
Hola mi nombre es quintana, me presento como nuevo miembro de este foro, no se si lo estoy haciendo bien ya que es la primera vez que hago uso de foros, tengo un xantia activa hdi 110 del 99, gracias por aceptarme. Aprovecho la presentación para hacer una consulta de mi xantia, parece que al hacerle un alineado me sale que el coche esta más caído del lado del conductor que del lado derecho como unos 3 cm, alguien sabe a que se debe y que solución tiene, gracias.

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Yo mucha idea de esto no tengo , pero voy a intentar ayudar. En mi xantia , yo siempre me quejaba al mecánico de que la parte delantera estaba baja y el me dijo que se podía regular la altura . Comentaselo a tu mecánico , dile que con el coche posado y desde un foso , se puede regular la altura de la suspensión por debajo ( no desde la palanca de alturas) , ya que igual una esta más baja que la otra

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Decir también , que igual era una buena idea que crearas un nuevo tema con la consulta en el apartado de suspensiones

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Claro, eso está también por ahí específicamente. Aquí con presentarse y poco más ya está bien, aunque una foto ayuda y en tu caso mucho más. Es que somos todos unas cotillas.

Bienvenido.

Arriba Pie