• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentacion

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenida Flor...

Así mejor, jeje

Qué coche tienes?? Bueno que modelo y tal es?? No se cuenta un poco más (si quieres claro) que no mordemos, y además escribir es gratis

Saludos

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Hola,Bienvenida al club. ya somos 3 emotiverde01emotiverde75.
Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Flor, bienvenida.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenida!!! Que bien otra chica :).
Creo que somos 5 (al menos) pero ni Laura ni Lady.xantia se dejan ver mucho últimamente.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenida y saludos

Floky

Recién llegado
Buenas como no sabia que poner solo puse eso, y como ya se que poner os hablo un poco:
bueno pues mi coche es un citroen xantia 2.0 HDI 5p en color gris, es una maquina y estoy super contenta con el, es super cómodo para viajar y el sistema de amortiguación por esferas me tiene enamorada jejejeje es super suave aveces pareces que vas navegando jejejjeje.
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Eso esta mejor je je me alegro que te gusten estos coches que parecen tener cada día más detractores (hasta la propia marca los deja de lado)

Sí que es verdad eso que comentas, que es super cómodo, y que para viajar es de lo mejor, y los que tenemos dolores de espalda lo agradecemos, además no se si has hecho la prueba pero cargado con cinco personas y el maletero lleno mantiene su altura y así no notas que vayas cargado pues el comportamiento del coche es el mismo que si vas tu sólo... Cosa que en otros, se hunde el culo y se nota en cada curva por el peso, pero en este no...

Bueno ya nos iras contando tus andaduras con ese HDI, que son máquinas de hacer kilómetros debido a su bajo consumo y alta autonomía, con el mio siempre consigo hacer 1000 km más o menos con un depósito y eso que gasta un poco más que el HDI, así que ese debes hacer 1200 km tranquilamente

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Me ha dicho mi hijo pequeño que desde que le hicimos la "repro" al Vitorino, cada vez que pasa por la gasolinera le devuelven dinero ¡jeeejeje!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Ja ja ja ja me lo creo...

De serie viene a gastar entre 4 y 6 litros (suele hacer medias de 5'5 sin dificultad según tengo entendido) pero con la reprogramación debe ir incluso mejor en potencia y en consumo...

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pues dime donde has de programado jejeje que si puede hacer más km. con el depósito puede ser interesante....
Aunque tener que enviar la ECU por correo y tal no haceucha gracia.
Saludos

forzans26

Usuario Registrado
Coche
XANTIA 2.0 HDI 90 CV. IMAGE
Bieenvenida, así da gusto. Cada vez sereis mas numerosas. Jj

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
A mi me la vinieron a hacer a casa, hice la repro a La Bovita, al Rayo y al Vitorino, y la verdad es que al Vitorino, al no llevar turbo de álabe variable es al que menos se le nota porque apenas se aprecia ganancia en baja, pero ahora no se le acaban las vueltas, parece un gasolina, aunque ya digo que la potencia está ahí pero sobre todo en la parte media/alta del cuentarrevoluciones. De palabra tiene 138/139 Cv y puede ser que sea verdad.

Cuando fui a llevar a mi hijo y sus amigos al aeropuerto, fui yo quien lo condujo y nada mas salir del garaje me lo comentó, diciendo que si hasta ahora era un mechero, desde la repro, aún más.

A mi me la reprogramaron en Fast-Repro, aunque sabia de ellos por las redes y no eran de los mejor considerados. Compartí el antiguo Club Fiat Stilo España con su "fundador" aunque no me acordaba de él (el riego, supongo). Después he sabido de ellos por el foro de Stileros en el que, debido a que el dueño, tenía un Stilo continuó apareciendo por allí y yo solía leer el foro de vez en cuando pero sin más que un poco de curiosidad, ya que por un lado el sistema anti spam no me permite darme de alta y no hay (o al menos no conozco) otro modo de comunicar con los administradores, aunque tampoco tengo demasiado interés en colaborar con quienes no me "quieren" ¡jeje! Incluso les envié un par de "bricos" uno sobre un sistema de gestión del MAP y supervisión de la presión del turbo pero sobre todo uno con la resolución de un problema con el automatísmo del A/A que tenía un forero y a quien no se lo solucionaban en la Fiat y lo hice a través de otro forero del que tenía su correo, explicando además mi problema de registro; me aseguró que lo había comunicado al "STAFF" (como mola esta palabreja) pero parece que no le importa a nadie.
Bueno, al grano.
Parece ser que el dueño de Fast-Repro le vendió su Stilo a uno de los foreros y este se sintió "ofendido" porque no le entregó los archivos originales y para redundar más sobre la historia, otro stilero contó un asunto semejante con lo que empezó a rodar la bola de nieve.
Yo los escogí porque eran los más baratos, o al menos fueron los que me hicieron la mejor oferta. Sabía por otros medios que la "repro" osea, la manipulación de los archivos, la hace un ingeniero portugués y aunque oyes todo tipo de versiones sobe los resultados de las reprogramaciones, lo cierto es que (en mi opinión) eso son "habas contadas" todo eso de la "repro personalizada" es una forma de hablar, si los motores de dos coches iguales en el concesionario no se llevan de uno a otro más que una fracción de caballo y esos motores los reprograman dos tipos distintos para obtener la misma potencia, a mi nadie me va a convencer de que ellos se han estado devanando los sesos toda la noche para hacerlo el uno mejor que el otro. Osea que todos los Fiat Stilo de 150 Cv que reprograman estos chicos para conseguir una determinada potencia llevan la misma reprogramación y punto.

Yo hablé con ellos, les conté cuales eran las condiciones para reunir los tres coches y me hicieron una oferta de 240 euros por coche y me regalaban la anulación electrónica de la EGR en el Stilo que era una de las cosas que más me interesaba. Además se desplazaban "a casa" con la "unidad móvil".
El tipo vino, las hizo, no sin cierta dificultad con el Rayo, ya que al cargarle la repro se negó a arrancar. Le volvieron a "hacer la carga" y.... ya.
Al Vitorino se la hicieron también por "puerto serie" nada de destripar la centralita y me dieron los "archivos originales" que salvo que tengas algún "programeja" especifico no los puedes abrir. De todos modos me aseguraron que ellos conservan "a buen recaudo" los archivos originales y, si lo deseas, te los vuelven a cargar.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Es interesante saber todo eso Txuchin, lastima que al TD no se le puedan sacar aunque sean 10cv más mediante este método...

He de reconocer que un Activa HDI con 138 caballos debe ser todo un tiro, y gastando cinco litros madre mía...

Arriba Pie