El sensor de lluvia lleva dos relés negros pequeños en la zona de los pedales, esta uno junto al otro, ahora mismo no recuerdo la numeración de cada uno de ellos, la verdad sea dicha, su posición es de los últimos relés que hay y es fácil saber cuales son por que como digo son dos de color negro uno al lado del otro (de hecho van montados en el mismo bloque los dos) uno efectivamente controla la velocidad de los limpias y el otro es el que le hace funcionar al sensor y a la palanca, haciendo una especie de puente entre estos dos elementos...
En su montaje original creo que es el que más pega hacia el motor, es decir el más alejado del conductor, pero tampoco me arriesgo a decirte nada que luego no pueda ser cierto, y como tampoco me pillas en casa donde tengo los manuales y los esquemas que hice...
De todas formas, es posible que te pueda servir el brico que hice de la instalación del sensor de lluvia, mi coche no lo llevaba y se lo monté, y tuve que hacer gran parte del cableado y modificar el sistema para pasar de uno a otro controlado por sensor... Tema de conexión lo que quieras, pero ya te digo que ahora mismo exactamente no se cual de los dos relés es, como comento dos negros pequeños pero no te se decir más ahora mismo... Ya te lo mirare no obstante si sigues con las dudas...
Para hacer una prueba de cual puede ser?? Quita uno de los dos y no va a ir ninguna velocidad pero la luz naranja por fuera del cristal se debería encender (la que hay en el sensor eso quiere decir que funciona) y si quitas el otro esa luz no va a lucir pero las velocidades si deberían ir... En ese caso el que quites que no vaya ninguna velocidad debería ser el relé que controle las velocidades...
Por que el sistema no tiene más, tiene dos relés, el sensor, y la palanca, y de ahí salen los cables a los motorcillos de los brazos de los limpias... Nada más tiene...
Bueno espero haberte ayudado y haberme explicado bien...