Me había olvidado por completo de este hilo.
Después de tunear el maletero, estoy a ver si le pongo unos taponcitos azules que he comprado x 75 cts en el chino a las válvulas de las ruedas.
La verdad es que mi prioridad en estos momentos es arreglar el rasponazo que le dí, 105 +IVA es mucho. Y el del seguro me ha dicho que si doy parte me sube 70 eu la prima, que me espere a tener mas golpes.
Sniff

.
La pegata pupurina y los cromados se los quité (quedaba demasiado choni), le di con pincelito retoque y el resultado es :'(
Así que como sigo buscando pegatinas vinilo discretas para tapar el rasponazo, si de paso tropiezo con algo bueno, bonito y barato para tunear la consola...aviso.
En el chino tenían la fibra de carbono esa, para un interior futurista pues quizás pero a mi no me "lluta" mucho.
Yo de momento estaba por retapizar con polipiel gris clara los reposabrazos.
Vale 2 duros (creo que estaba en el Leroy a 7 € el metro x 1,5 de largo), a ver como queda ya que la tela de las puertas y reposabrazos se soba un montón, pero para la consola aun no he encontrado nada, asequible al menos. Había negro pero querría "aclarar" el interior del coche para que sea mas luminoso y parezca más amplio.
Vi el precio de los vinilos del Leroy y salí pitando. 25 €?...

Con eso tengo para redes, fondos de maletero, taponcitos ruedas, mallas maletero, forrar puertas y reposabrazos, muchas pegatinas choni intercambiables del chino y aun me sobra pal cine o colaslocas.
Para bolsillos holgados había un montón donde elegir eso si.