• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Instalar regulador velocidad Xantia 2.1TD

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pues la verdad me sabe mal abrir un hilo para....esto.

A ver en resumen es que aprovechando el macropuente de diciembre le vamos a poner al Xantia, por que me he encaprichado, un regulador de velocidad.

Como no me aclaro que es lo que tengo que comprar y no estoy yo para peregrinaje por desguaces....

Creo que necesito al ser un V6 un kit de Waeco con módulo extra, bomba de vacío con ev Seguridad y un pulmón que se añade con un cable extra pada tirar de la misma palometa de la que tira el gas.

Como sé que soys unos genios en cuanto a lo que necesito y precios online....

1. Que kit me vale
2. Dónde es más barato?

Seré buena y os subiré brico emotiverde08

Gracias por la ayuda.

PS....ahora que caigo...había un C5 H3+ V6 en el desguace...lo sé bien tengo unas cuantas esferas de ese coche....de ahí se puede sacar???? Y si si que es todo lo que necesito....si sigue ahí claro y no tengo que gritar mucho por temas de precio.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el c5, ya lleva el multiplexado y la ecu motor ya irá preparada para el asunto, el uni siendo moderno igual la ecu le pasa como al hdi que pueda permitir eso, pero faltaría esquema eléctrico para saber dónde pober cada cosa y tal.
Un kit externo que se puede montar sería de waeco (en Spain parece tener otro nombre la web dometic.es).
http://www.dometic.es/product/waeco-magicspeed-ms-50/
No debiera ser muy caro pero no aparecen precios, se puede buscar distribuidor y Valencia debe tener.
Saludos

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Casi mejor y así no me complico. Además el coche de desguace es blanco con asientos de piel blanco e igual los mandos son beis y quedaría fatal.
Mañana averiguo cuanto cuesta y donde se compra un chisme de estos

Arriba Pie