• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Sustitución bieleta de dirección

papelucho

Usuario Registrado
Coche
Xantia HDI 110 , Activa, gris . matriculado en 1999
he visto un vídeo en el cual enseñan como sacar la rotula de otra forma y con otra herramienta más simple de conseguir .
dejo el enlace por si a alguien le sirve ..

saludos

papelucho

Usuario Registrado
Coche
Xantia HDI 110 , Activa, gris . matriculado en 1999
Hola , le he preguntado al autor del vídeo si el del lado derecho le había costado , me respondido que uso solo un caimán y no fue demasiado difícil ...por eso es que he subido este vídeo al foro ya que por lo que he leído a otros foreros el sacar esa rotula es complicado y se necesita de herramientas " especiales" .
Como digo , pero si hay una cosa que puede marcar la diferencia y es que el tiene un xantia de 93 ... un x 1 tal vez ese modelo deje trabajar con mayor comodidad .
el que desee le puede hacer nuevas preguntas en su vídeo de youtube escribiendo en el buscador cambio brazo de dirección citroën ... ha tenido muy buen a disponibilidad en responder mis consultas.
saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Perdón, me equivoqué con el guardapolvos de la cremallera del lado derecho, que eso si es lo "complicado".

La bieleta, aunque hay menos sitio, puede salir igual que por el lado izquierdo, ya que tienen la misma distancia.

La llave de "pico de loro" puede valer, pero todo depende de como de apretada esté la rótula.

Hace no mucho, alguien tuvo que cortarla, ya que si no recuerdo mal estaba la rosca oxidada y no salía ni con calor.

Arriba Pie