• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Mandos de la calefacción

Adrián

Usuario Registrado
Hoy estuve desmontando los mandos de la calefacción para sustituir las bombillas pero al ir a probar los mandos el regulador de aire no va y se queda en auto saliendo muy poco aire, se me ha caido una pequeña arandela que no sw donde va, a ver si alguien me puede solucionar el problema, gracias!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
El regulador ¿te refieres al mando del ventilador? ¿y no puedes pasarlo a manual?

Adrián

Usuario Registrado
El regulador ¿te refieres al mando del ventilador? ¿y no puedes pasarlo a manual?
Si, el mando que regula la cantidad de aire que sale, he estado buscando a ver como van colocadas las piezas pero no doy con ello y no puedo regular la cantidad de aire que sale

Adrián

Usuario Registrado
No sé como poner foto desde el movil, si me explicáis pongo aquí la foto de las piezas sueltas a ver si puede ser de más ayuda

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, las fotos las has de subir a un servidor externo, y en el foro pegar la url del enlace a cada foto.

Arriba Pie