• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Sobre subir fotos/archivos al foro...

armic

Usuario Registrado
Hola

Lamentablemente se han retirado los permisos para subir archivos al foro. Deberéis de colocar links a ellas.

Esta decisión se toma debido a la cantidad de espacio que ocupan en el servidor, lo que ralentiza y aumenta el tamaño de las copias de seguridad entre otras cosas. En 5 dias que lleva el foro activo, el tamaño sólo de las fotos/archivos subidas por mi, alcanza los 40mb, que no puede ser gran cosa, pero si todos se ponen a subir fotos, la cifra aumentará rápidamente.

Algunos de los servidores para imágenes que tenéis son:

Para subir archivos, tenéis algunos como:

Por supuesto, si un usuario es merecedor de que sus archivos y/o fotos sean subidas a la página, se le concederán dichos permisos

Podeis comentar lo que opinais y seguir añadiendo servidores en este mensaje.

Un saludo

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 1.8 16v x2 HN
@admin
Esto es una sugerencia que beneficiarian a los usuarios de Android principalmente.
A través de el teclado gboard - el teclado de Google, se pueden insertar archivos gif.
Estos archivos se alojan en un servidor externo, o eso creo, pero en el foro no me deja usarlos, ahora mismo desconozco si se trata un bloqueo por parte de la aplicación de Chrome para android o del propio foro, tengo que investigar, pero las primeras impresiones es que el fallo está en la app.

Lo comento para que se tenga en cuenta por otros usuarios que quieran hacer sus mensajes más "estéticos" y así ver si sería posible conseguir una solución, en caso de que el fallo se encuentre en el foro y no en la app de Chrome.

Un saludo.

Arriba Pie