• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Correa distribución Xantia 1.9TD

Marc1714

Usuario Registrado
Muy interesante pero no se si me atrevo. No hay un tutorial en español?
Muchas gracias

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Muy interesante pero no se si me atrevo. No hay un tutorial en español?
No, pero puedo traducir éste y así habrá uno. :D Ahora es buena época para dedicar un rato a la literatura y contribuir a las chapuzas veraniegas (yo acabo de hacer la distribución de mi TCT, operación similar pero con bastantes diferencias por los elementos de cada motor).
Cuando lo tenga se lo paso a @admin para que lo incluya.

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Hola. Este brico de bx te puede ayudar.
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/43/
Es básicamente lo mismo. Sobre todo el tema del calado, el tensor dinámico, tensor correa distribución. Yo tengo también un 1.9td y me sirvió.
También en el manual einsa viene como hacerlo.
Es muy sencillo.
Cualquier duda, pregunta y te iremos guiando.
Saludos.

Marc1714

Usuario Registrado
Eldelforo, seria fantástico.
Hay q disfrutar al máximo de nuestros pocos momentos de ocio pero si te decides a traducirlo, puedes estar seguro que yo y estoy seguro que muchos compañeragraceceremosmonton un monton.
Un abrazo

Marc1714

Usuario Registrado
Muchas gracias elmio12, ahora mismo voy a mirarlo. Cuanta mas información mejor.

Marc1714

Usuario Registrado
Buenos días eldelforo, te estoy muy agradecido por la pedazo traducción al castellano de la distribución del td.
Ahora si que me atrevo.
Jijijij.
Gracias otra vez.