• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Reparar dosificador de freno

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Nada creo que esta claro, pero x si os es de utilidad os subo unos planitos...en inglés.

Es lo que tiene ser tan internacionales.

Capaz soy de subirlos en polaco, suaheli o chino mandarín, pero este en concreto creo que se entiende bien por los esquemas.

Saludos.

EDITADO: Vale genial, he pegado las fotos en el hilo equivocado :banghead:

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues, debido a la porquería encontrada en los distintos elementos del Vitorino y atendiendo a las quejas de mi hijo que nota que el freno responde "con retardo" he decidido reparar/limpiar el dosificador de freno del Vitorino y de paso colocarle el drenaje en el separador (gracias Juliso35) para evitar vertidos al interior.
Es posible que, además, vuelva a renovar el LHM, así que he llamado a Citroen para que me comprueben y pidan las juntas tóricas, capuchón y muelles del dosificador.
Los precios son "a precio de oro" pero como como el montante final no es muy grande pues, allá vamos.
El capuchón son "solo" 8,83+IVA, por si os interesa, y parece que aún se fabrica todo (me avisarán si no es así).
Por cierto el LHM a 9,74 el litro (IVA incluido).

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues lo cierto es que lo había pensado, de hecho ayer hablé con el seguro para ver cuanto me costaría que Jon, que es menor de 25 años quedase asegurado en El Rayo y así traerme al Vitorino a Madrid, pero no se, la verdad es que no se si si el "desatascador" serviría o no, me tiene un poco desanimado este asunto. Lo seguiré pensando ¡jeje!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Yo en el CX me hicieron el seguro para menores de 25 como conductor principal y era calderilla (18 euros/año).

Va traéte al Vitorino una temporadilla a Madrid :inlove: que tienes más coches de intercambio por si lo tienes algunas semanillas empantanao mientras haces todo el fregado.

Y le renuevas todo, ya puestos hasta los retornos...por si "acá" y no estás un martes a las 3:34 pensando en el dosificador de frenos en Bilbao y el niño.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, es que son varias cosas y no solo el seguro.
El Rayo esta asegurado a todo riesgo con franquicia de 200 euros y pagaré por él 357,18 el mes que viene precisamente. Si incluyo a Jon en esta modalidad se pone en 529 euripides, cosa que me alucina porque por el Vitorino con Jon incluido pero a terceros, son 669 ¡toma ya! y en la misma compañía, bueno en una filial pero para los efectos en la misma, y el Vitorino tiene 110 Cv mientras que el rayo son 150.
Yo tampoco lo entiendo.
Si paso el Rayo a terceros, con Jon se me pone en 398 euros lo cual es asumible, pero a esto se suma la complicación de que el Vitorino tiene gancho de remolque y el Rayo no, y ya sabéis, solo con mirar el avatar, que al gancho en Bilbao se le da uso.
Como mañana se baja Jon a la boda de uno de sus primos, se lo consultaré a ver que le parece y si puede vivir sin gancho de remolque una temporada a lo mejor ya se sube con el Rayo.
Pero bueno, seguimos en un mar de dudas.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
No sé si confesar lo que narices costaba el seguro del Peque, a todo riesgo y sin franquicia, conmigo en la póliza.

Mejor lo dejo, en abril se me iba el sueldo. Yo no era la cuesta de enero, era la de abril.

Eso si al año de heredarlo les hice repintar el coche entero que estaba hecho unos zorros.

Entre los dos coches pago menos que antes con uno. Y el Auris sigue en Allianz a todo riesgo y sin franquicia. Siendo nuevo tampoco lo entiendo.

El todo a riesgo no se lo quitaría Txuchin.

Yo por que en el Uni por que no se podía, ya solo con pintarlo se hubiese amortizado el seguro, seguro (valga la redundancia) pero no había (lógico) ninguna compañía lo cogiese a todo riesgo.

Lo barato sale caro...a mi me acaban de dar un golpe y me han partido el paragolpes...con un coche gris...pues la póliza le han indicado a mi corredor de seguros es de un coche rojo...supongo que será por que el rojo está asegurado "bien" y el gris no.

No es asunto mío, ya se lo he advertido a mi corredor de seguros...el lunes el perito flipará. A mi plin, ni trato con ellos, lo hace el corredor de seguros. En los seguros baratos ese servicio no se tiene, por poner un ejemplo.

Última edición: