• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Sustituir cable de embrague

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Muchas gracias, admin, por este brico en particular y por los otros 500 que colgaste ayer en general, se ve que te empleaste a fondo. Lo de éste en particular es porque me ha venido como anillo al dedo, ya que el viernes se rompió "algo" en el mando de desembrague del VSX (mi hijo tuvo habilidad para venirse desde 40 km hasta casa sin pedal de embrague, trayectos urbanos incluidos: se ve que le tengo bien enseñado, jeje).

Inicialmente pensamos que sería el cable, pero una inspección bajo el volante reveló que se han roto la pieza de plástico que une el cable al pedal y el clip que lo sujeta. Creo que el lunes podré conseguirlas, pero lo que he visto me ha dado la sensación de que no es muy fácil el montaje ahí debajo. Iba a pediros ayuda o consejos cuando he encontrado -gracias al buscador- este brico que despeja todas las dudas... si eres de mi quinta, ya que antes de la EGB no se estudiaba inglés en el cole/instituto, sino francés.

Bueno, el caso es que me ha venido al pelo para conocer los trucos necesarios para montar eso, aunque el dolor de espalda y cuello no me lo va a quitar nadie. Pero si no te explican que hay que poner el pedal boca abajo para insertar el clip puede que no se te ocurra en varios días.

En agradecimiento, voy a traducir este brico cuando tenga un ratito, para que quede accesible al común de los mortales. Y si alguien necesita algún otro en particular, que me lo pida y lo intentaré; no puedo traducirlos todos, ¡el admin se ha pasado colgando bricos franceses! emotiverde04

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Como lo prometido es deuda, tengo disponible una versión traducida de este brico. Se la envío a Admin por MP para que la cuelgue como crea oportuno.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Gracias a ambos, a Admin y al servicio de traducciónemotiverde05emotiverde05. Aunque espero que nunca me haga falta......

Arriba Pie