• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Quitar guarnecido de puerta

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Anteayer cuando estaba subiendo la ventanilla delantera del lado del acompañante, esta se paró a falta de un centímetro para cerrar, y segundos después la ventanilla cayó. Traté de sacar el guarnecido de la puerta y no fui capaz. Ahora, mirando este brico veo que sólo me quedaba por sacar el pestillo de cierre. El caso es que el guarnecido en la zona de la bisagra de la puerta no parecía querer separarse, tiré un poco dél y desde arriba vi un enganche circular pero no sabía si era un tornillo o una grapa, y por miedo a romper algo lo dejé por imposible.

El coche lo dejé en el taller para reparar, pero me quedé con curiosidad por saber que me quedaba para desmontar.

Arriba Pie