• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cables debajo del asiento y cilindros misteriosos

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Hoy ha sido un día largo tedioso y muy,muy,pesado reunión con los vecinos de mancomunidad y la junta de compensación y los idiotas de la auto-denominada plataforma "paremos a la urba",4 que no se enteran de nada,pero j...en por que están aburridos,en fin de vuelta para casa,en uno de los baches por no decir agujeros,
el Xantia me pega un buen salto y ala el bolso va a parar debajo de uno de los asientos,tenia que haberme llevado el "Morron",pero bueno,hemos llegado,paro y apago el motor,hora de recuperar el bolso, meto la mano y como siempre tropiezo con el tubo, viene desde abajo,ahora que lo pienso tiene cables y esta agarrado con algo que parece una pinza de plástico,.....espera son un par de fichas eléctricas,que van a un tubito fino de color naranja-apagado,pasa al lateral interno del asiento junto al freno de mano......¿que es esto?,esta entre la tapa protectora del riel deslizante del asiento y el tapizado de éste, parece una especie de tubo o cilindro y el tubito naranja va conectado a él,....una etiqueta,..."Peugeot-Citroën" simbolo de precaución "contains solids inmflamable" :eek:,...c..ño!!!,...mejor no lo toco.

¿alguien sabría orientarme o explicarme lo que es y para que sirve? No lo he visto nunca en ninguno de los manuales que hasta ahora he visto.Un saludo.

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Gracias admin, todos los días se aprende algo nuevo y me quedo más tranquila.Un saludo.

Arriba Pie