• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico (En Francés) Reparación completa del sistema de dirección

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Buenas,
El xantia hdi90 de mi mujer tuvo una pérdida y cambiamos la barra de la dirección asistida con una de desguace, hace ya dos años o así, y bien. Ahora me dice mi mecánico de confianza que el Break HDI110 pierde por ahí también LHM y que lo mejor es cambiarla. Es correcto, y en ese caso, vale cualquier xantia X2? en los desguaces hay poco donde elegir ya, los empaquetan y en todo caso en algunos desmontan piezas clave.
En los de Málaga hay poco espacio para almacén, conservan sólo C5 en adelante.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, y tiene posibilidad de realizar lo del brico? al menos la parte de reparar válvula, o sólo cambiar retén superior que supongo que será por donde pierde, el del kit de recambio es 20x32x5 mm. pero lo suyo es montarle 19x32x5 pero si no se encuentra de grosor 5 y fuese de 7mm. se podría limar el canto o filo que queda hacia interior hasta que quede a grosor adecuado.
Tienes otro brico por aquí:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/45/

saludos

marcel

Usuario Registrado
Buenas, el reten de 7mm entra tal como esta sin limar comprobado por mi.
Saludos

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Hasta que no abramos, no sabemos como estará. Esta tarde o mañana empezamos, a ver. Gracias por la detallada alternativa, para no desmontar todo.

Arriba Pie