Con el traductor de google hay cosas que traduce un poco mal, pero es lo que hay. Esta semana tengo que ver que hago, si lo intento con algún tapafugas, o me meto al lio, la ventaja es que no necesito elevador, solo ser lo suficientemente ordenado para montar lo desmontado. Aunque debe ser una de las tareas que mas horas necesita.
16: Colocar el comprimido en frente del bloque de contador. Sigue siendo un tornillo de arriba a la derecha detrás de la cubierta de plástico del bloque de comodos ... he olvidado ... pero no era la primera vez que démontais, por lo que llegó de todos modos.
El 16 con la traducción no llego a entender a que se refiere. Se refiere al cuadro de instrumentos?
No entiendo porque en el 19 quita todo el mecanismo de los limpiaparabrisas delanteros. Es para acceder al 20?
20: Retire las tres tuercas de soporte del tablero debajo de la cubierta.
-Quite los tapones de goma: el que está más a la izquierda (lado del conductor) y los dos más a la derecha. (Lo opuesto es la imagen) (Los tornillos del medio pueden permanecer en su lugar.)
No se a que se refiere en el 20. Es algun tipo de tablero que me va a aparecer debajo del mecanismo del limpiaparabrisas
Luego al ser un Xantia 2, me parece que la cosa se complica con el airbag del acompañante, no se muy bien que hacer con el. Lo tendré que desmontar supongo, pero no tengo ni idea como. No entiendo como el acceso lo hacen tan difícil. En el 505 de un amigo se ve al fondo de la guantera